Te recomendamos: del 23 al 29 de junio

A dónde ir:

noche_blanco

En pasadas ediciones se logró con este evento que más de 100.000 personas salieran a disfrutar de las actividades programadas

Qué mejor forma de inaugurar el verano que celebrando la gran noche de los museos: la Noche en Blanco. Del sábado 24 al domingo 25 de junio tendrá lugar la séptima edición de este evento, en el que Zaragoza se llenará de actividades culturales, en su mayoría gratuitas. Visitas guiadas, entrada libre a edificios representativos de la ciudad, actuaciones musicales, escenarios en plena calle o exhibiciones son algunas de las propuestas que nos ofrece la Noche en Blanco.

 

 

 

 

 

 

 

Qué ver:

Este evento consigue ofrecer una amplia visión del panorama local, nacional e internacional.

Esta semana se celebra la XIV edición de Trayectos, o lo que es lo mismo, el Festival Internacional de Danza Contemporánea de Zaragoza. Del jueves 22 al domingo 25 de junio la danza contemporánea tomará los paisajes urbanos de Zaragoza. Con la actuación de compañías de danza de Barcelona, Madrid, Sevilla, Grecia o México, entre otras, este evento consigue ofrecer una amplia visión del panorama local, nacional e internacional. Su programación se extiende por diversas zonas de la ciudad, como el Paraninfo, el Centro Joaquín Roncal, el CSC Luis Buñuel o el Teatro Principal.

 

 

 

Qué comer:

Tapeo solidario Zarpa 2017

La Terraza Experimental se encuentra dentro del Parque Delicias. La entrada es gratuita.

El próximo domingo 25 de junio, a partir de las 12 h, Zarpa y La Terraza Experimental se unen para ofrecer un vermut solidario dedicado a los animales de la citada protectora, e invitan a los asistentes a acudir a él con sus mascotas. El coste de las tapas será de 1 € y habrá soretos y otras sorpresas para los asistentes.

 

 

 

 

Qué escuchar:

Lord Sassafras

La terraza Terraluna se encuentra en el parque Palomar, en la calle Rioja.

Si te has quedado con ganas de continuar el vermú, puedes continuarlo bien cerquita, porque el plan para la Noche en Blanco de Terraluna Terraza tampoco se queda corto. El sábado 24 de junio, a partir de las 19 h, la terraza Terraluna del parque Palomar ofrecerá un picoteo italiano a base de aperitivo y Spritz. Para completar el ambiente, DJ Lord Sassafras presentará su proyecto Sono Mondiale, una mezcla de sonidos soleados de músicas del mundo con sonidos occidentales y folk global. Una velada capaz de transportarte a ambientes y sabores internacionales.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *