¡Nos vamos de vacaciones!

Destacada_Vacaciones_2017Julio ha llegado a nuestras vidas, y la redacción de es_Cultura baja la persiana por vacaciones hasta septiembre.

Cerramos el curso 2016-2017 felices y satisfechos al ver que, cada día, sois más los que estáis al otro lado de la pantalla. No podemos despedirnos sin antes elogiar el trabajo y la implicación de nuestros colaboradores durante este año académico. Gracias a Quique Artiach, Leticia Buendía, Paula Cámara, Enrique Carricoba, Juan López, Ana Martín, Guillermo Morales y a nuestro alumno en prácticas Javier Fajarnés, por ese cable cultural que nos habéis echado, dando mayor personalidad y contraste a este magazine. Por supuesto, no podemos olvidarnos de Isabel Esteban Ríos, que desde la ilusión y el buen hacer, estuvo al pie del cañón como directora de contenidos de la revista desde marzo hasta noviembre de 2016.

Sin otro propósito, esperamos que este verano carguéis pilas y disfrutéis de los vuestros, de escapadas a la playa, a la montaña, de helados y de todo lo bueno que ofrece la época estival, que es mucho. Sed felices, e id por la sombra.

Mientras haya gente con ganas y valor para seguir luchando por la cultura en Aragón, es_Cultura seguirá rodando y tendrá una razón de ser. Pero con eso continuaremos en septiembre. Hasta entonces… ¡feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *