Te recomendamos: del 15 al 21 de septiembre

A dónde ir:

Cartel Mercado Pulgas

La entrada es gratuita

Este domingo 17 de septiembre se celebra el 6.º Mercado de las Pulgas. De 11 a 19:30 h, el Centro Cívico La Jota —plaza La Albada— acogerá esta nueva edición, que congrega todo tipo de artilugios vintage imaginables. Este mercado de antigüedades abarca obras de arte, vajilla antigua, papeles, y un sinfín de cachibaches y coleccionables. Resulta imposible que no haya algo que acapare nuestra atención. Este año los organizadores de este evento han planteado una nueva orientación del mercado. Qué mejor que acudir para descubrir qué nos tienen preparado este domingo.

 

 

Qué ver:

Sótano de Dios Cartel

El Zorro se encuentra en el Centro Comercial de Independencia “El Caracol”, y tiene su acceso por la calle Cádiz

El miércoles 20 de septiembre a las 21:30 h La Caja Nocturna celebrará en el Pub El Zorro el 2.º Sótano de Dios, aprovechando el lanzamiento del primer número de su revista. Este colectivo comenzó editando fanzines entre 2004 y 2009 y, recuperando ese espíritu y añadiendo elementos críticos y reflexivos, se han lanzado con una revista en papel. Además, la segunda edición de este ciclo de poesía contará con la presencia de tres poetas de altura: Fernando Andú, Brenda Ascoz y Javier Fajarnés. Todo ello acompañado por la música de Marcos Castrillo.

 

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

xterraza-libertad3.jpg.pagespeed.ic.6GtyXLyuii

Ojo, que solo abren para las cenas los jueves, viernes y sábados, y comidas los sábados y domingos.

Os traemos una propuesta idónea para aprovechar los últimos días de verano. La Terraza Libertad 6.8 es perfecta para todo aquel al que le cueste despedirse del espíritu del verano. No os preocupéis, si el cierzo arrecia con fuerza: cuenta con estufas. Además, su propuesta de menú no es baladí y cuidan la presentación y el servicio. Especialmente destacables son los nachos con camembert o el atún rojo. Muy recomendables. Su localización ya da una idea de la reputación de esta terraza, se encuentra en la calle Libertad, en pleno corazón del Tubo.

 

 

 

 

Qué escuchar:

Arrebato

La AVV Arrebato se encuentra en la calle José Palafox

Los chicos de la AVV Arrebato nos proponen una noche de domingo exquisita. Con melodías melancólicas y coloristas llega desde Nantes a Zaragoza My Name is Nobody, proyecto en solitario de Vincent DupasFordamage, Pillars and Tongues—. Con 7 discos y 400 conciertos en los últimos tres años, la visita a Arrebato servirá como presentación de su último álbum, The Beast in My Name is Nobody. Este compartirá cartel Hazel AtlasEnablers—, que llega desde Oakland, habiendo llenado Arrebato en anteriores ocasiones. Como guinda para cerrar la noche, ambos músicos se fusionarán formando Los Bastarditos. Una velada superlativa para afrontar el comienzo de la semana que viene.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *