Te recomendamos: del 6 al 11 de abril

A dónde ir:

La entrada es libre hasta completar aforo.

El Mercado del Cierzo, un mercadillo independiente de artesanía, alimentación y diseño en el que participan marcas y artesanos de la provincia, celebra este domingo su sexta edición, que tendrá lugar en los locales de la calle San Pablo, 59. Además de la zona expositiva, los asistentes podrás disfrutar de talleres artísticos, espacios infantiles y charlas, y de un vermú con la actuación musical de Breve Limón, un trió musical fresco con toques de swing y gypsy jazz. Entre los expositores de la edición de marzo del Mercado del Cierzo de Zaragoza destaca la presencia de Tocados de Pau, Nacnic, Presumidog, Ninuk, Olalalá bisutería, Buho Kokoro, Paula Yera, Librelula,María Collage, Kdoows, Toque de canela y muchos más. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

 

Qué ver:

El acceso a la exposición es libre.

El Mantis Gallery de Zaragoza acoge del 5 al 28 de abril la exposición «En Figurativo», compuesta por una serie de pinturas de C. Blanca Blanco, conocida como Malassya Blue Arts, su nombre artístico. De familia de artistas y autodidacta, Blanca es una artista multidisciplinar que trabaja el expresionismo abstracto, retratos o grafiti. La muestra se podrá visitar en horario habitual de apertura del bar, de 20:00 a 02:00 h los jueves, de 20:00 a 04:00 h. los viernes y de 22:00 a 04:00 h. los sábados.

 

 

 

 

Qué comer:

Los precios de las tapas y los platos oscilan entre los 2 y los 20 euros.

Crudo es una taberna gastronómica situada en la céntrica Calle Doctor Cerrada con una propuesta basada en la calidad del producto para comer crudo, marinado y sano. En su carta podemos encontrar una cuidada selección de recetas japonesas, latinoamericanos y mediterráneas, todas ellas elaboradas con carnes, pescados y vegetales crudos, una propuesta gastronómica que se dio a conocer hace unos años y que cada vez gana más adeptos. Nuestros preferidos: el carpaccio de presa ibérica con salsa teriyaki y parmesano, las sardinas ahumadas o el tartar de atún con salmorejo.

 

 

 

 

Qué escuchar:

Si ya tienes el abono para el festival, la entrada es gratuita. Si no, puedes sacarlas en su web.

Rufus T. Firefly, La Habitación Roja y Maga son los protagonistas de los tres conciertos-vermú que van a tener lugar en la terraza del IAACC Pablo Serrano de Zaragoza los días 7 y 14 de abril y 5 de mayo, respectivamente. ¿El motivo? Invitar a los maños a calentar motores para el PolifoniK Sound 2018, que se celebra a finales de junio en Barbastro. Estos grupos acercarán el sabor del festival indie al público zaragozano junto con el buen tiempo y las ganas de «terraceo». Este  sábado a las 13 h podremos disfrutar de la música de Rufus T. Firefly pero, además de los ya nombrados, este verano podrás disfrutar de La Casa Azul, Delorentos o Carlos Sadness, entre otros. Yo no me lo pensaría, que las entradas vuelan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *