Te recomendamos: del 3 al 9 de mayo

A dónde ir:

El bono de tres días vale 15 euros y solo se puede comprar en taquilla.

Del 4 al 6 de mayo se celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza la 8.ª edición de Creativa Zaragoza con la participación de más de 70 expositores del mundo de la creación manual y con más de 200 actividades participativas, concursos, sorteos y mucho más. En esta feria vamos a poder disfrutar de variadísimos talleres en el espacio de CreativAcademy que van desde disciplinas como serigrafía, velas, cartonaje, papiroflexia, scrapbooking o pintura sobre seda hasta cerámica, escultura, patchwork, moldes de pastelería o decoración culinaria. Y, cómo no, los más peques también podrán desarrollar su creatividad en el espacio de Creativa Kids, de la mano de la Ludoteca La Cesta de Pic Nic. Acércate el viernes y el sábado de 10:00 a 20:00 h y el domingo de 10:00 a 18:00 h.

 

 

 

 

 

 

 

Qué ver:

El acceso a la exposición es libre.

La instalación The Machine To Be Another, del colectivo interdisciplinario BeAnotherLab, llega hoy a Zaragoza, concretamente a Etopia: Centro de Arte y Tecnología. El proyecto es un sistema de realidad virtual que permite a las personas experimentar el mundo a través de los ojos y el cuerpo del acompañante mediante un dispositivo que combina la realidad virtual, las ciencias cognitivas y la performance a través de dos experiencias diferentes. Puedes probarla todos los jueves de 18:30 a 20:30 h y sábados de 11:00 a 13:00 h hasta el día 16 de junio.

 

 

 

Qué comer:

El precio de la tapa es el mismo que el del producto.

Ubicada en la calle Santa Isabel, La Quesería Nº20 es, en apariencia, una tienda de quesos normal si no fuese porque, al entrar, descubres un comedor que no es visible desde fuera del establecimiento donde puedes probar toda la oferta gastronómica del local: cerca de 200 variedades de quesos nacionales e internaciones, jamones al corte, curados, patés, conservas o anchoas, entre otros. Todos los productos que se venden también se pueden comer dentro del propio local para degustación o en forma de tapa, aunque debemos advertir que después de probarlo es imposible no llevártelo a casa. Su horario es de 9 a 14 h y de 18 h a cierre. Los domingos por la tarde y los lunes por la mañana está cerrado.

 

 

 

Qué escuchar:

El Festival de cine de La Almunia se ha inaugurado hoy y dura hasta el 12 de mayo.

Este año el concierto de cine sale a la calle en el XXIII Festival de cine de La Almunia de la mano de la banda Swind Garret, que hará bailar a los asistentes a ritmo del mejor swing de bandas sonoras acompañada de los bailarines de SwingOn, la Asociación de Swing de Aragón. No te lo pierdas, este domingo a las 12:30 h en La Plaza del Jardín de La Almunia de Doña Godina.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *