Te recomendamos: del 17 al 24 de mayo

A dónde ir:

¡Aquí puedes consultar el itinerario con todos los comercios participantes!

Mañana todo el talento local trasnocha para celebrar por todo lo alto la quinta edición de La Noche de los tenderos creativos, una iniciativa organizada por la red de emprendedores Made in Zaragoza y Zaragoza Activa donde los pequeños comercios del centro histórico de la ciudad permanecerán abiertos desde las 20:30 h hasta las 00:00 h. Desde la Madalena hasta el Gancho, nos ofrecerán diversas propuestas culturales, comerciales y artísticas de todo tipo: música en vivo, descuentos especiales, espectáculos… Con un extenso itinerario (un total de 63 comercios participantes), se nos presenta una noche para llevarnos algún producto al que ya le teníamos echado el ojo, conocer más a fondo al pequeño comercio y a sus dueños y disfrutar de todo lo que tienen preparado para nosotros.

 

Qué ver:

El acceso a la exposición es libre.

El Teatro de las Esquinas presenta la exposición «Movement» de la artista Cris Aznar. «Se trata de un conjunto de imágenes resultado de la curiosidad de su artífice por la persona y la fotografía, por la experimentación y la búsqueda de la emoción propia y ajena, real o imaginaria. Es el intento creativo de plasmar a alguien en una sola toma, atrapando el ser auténtico o un pensamiento mediante el retrato, el autorretrato o incluso la fotografía construida, buscando siempre transmitir la emoción y la libertad de ser y de pensar». Se puede visitar durante todo este mes de mayo de lunes a viernes de 17 h a 20 h.

 

 

 

 

Qué comer:

Aquí puedes inscribirte.

Mañana, a las 19h, Etopia acoge la primera experiencia de Gastronomía Aumentada, un programa con el que se pretende explorar los sorprendentes, atrevidos e inesperados maridajes posibles entre gastronomía y tecnología, a través de eventos abiertos al público y con la participación de empresas de alimentación, hostelería y restauración locales. En esta primera experiencia la Fundación Zaragoza Conocimiento propone una experiencia eléctrica, no apta para menores, en la que se mezclarán en una coctelera realidad virtual, gin tonics y flores. Y, según hemos leído… ¡hay alguna que otra sorpresa que no quieren desvelar!

 

 

Qué escuchar:

¡Todavía quedan entradas!

El miércoles de la semana que viene, Michael Nyman, uno de los compositores británicos más innovadores y aclamados, intérprete, director, pianista, escritor, musicólogo, fotógrafo y cineasta, aterriza con su Michael Nyman Band en el Teatro Principal de Zaragoza. Su popularidad se disparó allá por el año 93 después de componer la banda sonora de la galardonada película The Piano de Jane Campion y, hasta el día de hoy, ha compuesto muchas más. Si quieres disfrutar de su música, tienes una cita el 23 de mayo a las 20:30 h.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *