Te recomendamos: del 1 al 7 de junio

A dónde ir:

El cartel es obra de la ilustradora María Felices.

Ponte tus mejores galas porque a partir de hoy tienes una cita con el libro en la Plaza del Pilar. Este año la Feria del Libro de Zaragoza arranca con fuerza en su 33.ª edición para llenar las calles de literatura hasta el 10 de junio. Libros, libreros, editores, distribuidores y asociaciones darán la bienvenida a todos los zaragozanos con actividades literarias, presentaciones, charlas y encuentros con autores. ¡Brinda por la literatura y celebra por todo lo alto la fiesta de los libros!

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué ver:

La exposición se puede visitar de 9:00 a 12:30 h y de 15:00 a 16:30 h.

El 4 de junio a las 17 h se inaugura «El arte es mi vida» de Allen Beeler en el Espacio Visiones de la Fundación Rey Ardid, una organización que lleva más de 25 años trabajando con los más frágiles de la sociedad –niños y adolescentes, mayores, personas con discapacidad, en riesgo de exclusión social y con problemas de salud mental– y promoviendo la creatividad de personas con discapacidad mental como parte del proceso de recuperación de ciertas habilidades perdidas en el transcurso de su enfermedad.  Puedes disfrutar de la explosión de formas y colores que ha creado Allen hasta el 28 de junio.

 

 

 

 

Qué comer:

Abierta de 9 a 20 h.

Con este calorcito que hace y el buen tiempo que nos viene no se nos ocurre mejor recomendación que acercarnos por Heladería Presco para inaugurar la temporada de helados. Tienen una gran oferta de sabores, todos conseguidos de manera artesanal, pero como nosotros somos muy clásicos nuestro combo preferido es el de avellana y fresa. ¡A refrescarse!

 

 

 

 

Qué escuchar:

La clase será en el cine de verano, dentro del patio de Las Armas.

¡Este fin de semana apúntate a escuchar y también a bailar! Los chicos de ZaraSwing Academy se acercarán a La Placica, el mercadillo vintage que organiza Las Armas, para ponernos a bailar Lindy Hop, un estilo de baile popularizado en Nueva York por bailarines afroamericanos, de 13 a 15 h. ¡La entrada es libre!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *