Te recomendamos: del 22 al 28 de junio

A dónde ir:

«A la fresca 2018» termina el 6 de octubre.

Con la llegada del verano y gracias a los vecinos de los diferentes barrios de Zaragoza, vamos a poder disfrutar de cientos de actividades gratuitas y al aire libre en la 13.ª edición de «A la fresca 2018», un programa estival cuyo propósito es dinamizar todas las plazas, parques y espacios abiertos de la ciudad con la llegada del buen tiempo, además de potenciar y dar a conocer el talento de los artistas locales. Actuaciones musicales, teatro, danza, magia, exposiciones… Consulta el programa con las actividad por fecha y por barrio y encuentra la que más te guste. ¡Todas las actividades son gratuitas y al aire libre!

 

 

Qué ver:

Se puede visitar de 11 a 21 h.

¿Te gustaría firmar en el libro de condolencias de Barbara Holland, ver la pared de bombillas que creó la madre de Will Byers para comunicarse con él o huir del demogorgon pedaleando como un descosido? Netflix te lo pone fácil y trae, este fin de semana, un conjunto de cinco sets inspirados en los lugares y momentos más icónicos de Stranger Things por los que podrás pasear, escudriñar todos los detalles y hacerte alguna que otra foto para el recuerdo. Siéntete Joyce, Mike, Eleven, Nancy, Dustin o quien tú quieras los días 22, 23 y 24 en Las Armas. ¡La entrada es gratuita! 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

De 13 a 16 h y de 21 a 24 h.

En un pequeño local de la calle Cortes de Aragón se encuentra la Taberna La Piedra, un acogedor local de decoración tradicional especializado en carnes a la piedra: chuletones, solomillo, presa ibérica, carpaccios, brochetas… Pero no todo son carnes, pues las tapas y los entrantes son un lujo. Nuestros preferidos: las piedritas con salsa de queso; el entrante indispensable, ensalada de confit con vinagreta de frutos rojos y jamón de pato; trigueros con foie a la plancha y carpaccio de piña con chocolate y almendras. ¡Reserva con tiempo, que las mesas vuelan!

 

 

 

Qué escuchar:

Los escenarios abren de 18 a 5:30 h.

Barbastro celebra la undécima edición del Polifonik Sound, un festival que nació en el año 2008 con la intención de «crear un sonido polifónico, abierto a todo tipo de público con ganas de descubrir la música que se hace hoy en día en nuestro país y fuera de él». Su programación podrá disfrutarse hoy y el sábado en el recinto de la Institución Ferial y la Plaza Sur del Museo Diocesano de la localidad oscense. Por allí pasarán artistas como Rufus T. Firefly, Rural Zombies, Carlos Sadness o La Habitación Roja junto con otros músicos que, juntos, forman un programa musical completísimo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *