Te recomendamos: del 31 de agosto al 6 de septiembre

A dónde ir:

Puedes reservar tus entradas aquí.

Si buscas un remedio contra la depresión posvacacional, El Sótano Mágico te ofrece uno bien divertido en su próxima jam session mágica, el jueves día 6 a partir de las 21:30. Magos profesionales, aficionados y público se unen, turnan y relevan en una sesión de magia muy especial. Si tienes algún truco que te apetezca enseñar, ¡ya sabes! La entrada cuesta solo 3 euros, tanto anticipada como en taquilla, pero te recomendamos reservar con antelación. ¡Corre que vuelan!

 

 

 

 

 

Qué ver:

El precio de la entrada es de 4 euros.

Si todavía no has visitado la exposición «Robert Capa en color», o ya lo has hecho y quieres repetir, tienes hasta el 9 de septiembre para acercarte al CaixaForum Zaragoza y darte una paseo por entre los retratos de estrellas del cine, artistas y grandes personajes del siglo XX en esta muestra que rescata una faceta menos conocida del fotógrafo más destacado de la primera mitad del siglo pasado. Puedes visitarla de lunes a domingo, de 10 a 20 horas.

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

O, más bien, qué beber. El calor sigue apretando, así que ¿qué mejor forma de refrescarse que con una buena cerveza? El VII Festival de la cerveza artesana de Zaragoza, Birragoza, te espera hoy viernes y mañana sábado, de 12 del mediodía a 12 de la noche, con más de 130 cervezas artesanas aragonesas, españolas y del mundo entero. La entrada son 5 euros, pero incluye un vaso, la primera consumición y una guía para no perderte entre tantas procedencias y sabores. Nuestro único consejo: ¡no intentes probarlas todas!

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

¡La entrada es libre!

Un año más, el barrio de San José de Zaragoza cierra sus fiestas con un fin de semana de lo más cañero. Si te gusta el heavy, a partir de las 20 horas puedes acercarte hoy al Jardín de la Memoria para disfrutar del San José Metal con la música de Demonished, Universe Fail, Alacrán y Koakzion; y, si eres más de rock, el sábado a la misma hora tendrás tocando a Red Baleine, Los A-Tunes, The Crawlies, Shepherd’s Bush y Aradia en el San José Rock, pero ¿por qué no ir a los dos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *