Te recomendamos: del 21 al 27 de septiembre

A dónde ir:

Consulta la programación completa en la página web.

Si eres un apasionado de la cerámica, hasta este domingo puedes disfrutar de CERCO 2018, el evento internacional referente del arte de la cerámica contemporánea. Desplegado en diferentes espacios de Zaragoza, Muel y Teruel como el Centro de Artesanía de Aragón o el Museo Pablo Gargallo, nos da la oportunidad de conocer las últimas creaciones de artistas consolidados junto con otras propuestas emergentes a través de numerosas exposiciones, performances, encuentros de arte, artesanía y diseño, ferias, mercados, talleres, actividades para todos los públicos… ¡Arte, forma, tradición y modernidad se unen!

 

 

 

 

Qué ver:

Nudes everywhere (2015) es una de las obras que podrás contemplar.

Desde este miércoles y hasta el 3 de febrero el IAACC Pablo Serrano acoge las últimas creaciones del controvertido artista francés residente en Zaragoza Yann Leto (Burdeos, 1976) en la exposición titulada «Safari». El trabajo de Leto se desarrolla de forma plástica a través de la pintura, pero con frecuencia recurre a lo instalativo en función del enfoque del mensaje. La muestra, compuesta por más de veinte obras y estructurada en tres ámbitos a partir de dos dípticos de gran formato, gira en torno al concepto de safari para despertar en el espectador reflexiones sobre cuestiones como el colonialismo, la violencia, el poder o las élites sociales y su influencia. ¡La entrada es libre!

 

 

 

Qué comer:

¡Entrada gratuita!

Gilda, el conocido bar del barrio de San Pablo, celebra su segundo aniversario el domingo 23. Si quieres disfrutar de un delicioso vermú acompañado de la mejor música, acércate a partir de las 12:30 al centro cultural Las Armas y tómate unas ricas tapas mientras escuchas a Enrique Moreno, Los A-Tunes, Los ibéricos y Cartirana. ¡Un brindis por el Gilda!

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

Puedes comprar tus entradas aquí.

Acércate a partir de mañana viernes a Las Armas para disfrutar del VI Zaragoza Psych Fest, el festival de música psicodélica que ya va por su sexta edición, en el que participarán bandas nacionales e internacionales de primer nivel y en cuya programación hay espacio para conciertos, exposiciones, audiovisuales y performances con la psicodelia como inspiración. El abono completo cuesta 30 euros, 35 si esperas a comprarlo en taquilla. ¡Corre que vuelan!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *