Te recomendamos: del 28 de septiembre al 4 de octubre

A dónde ir:

El precio de las entradas es de 18 euros.

El viernes 28 y el sábado 29, a partir de las 21:00 h, se celebra la experiencia artística «Veladas con Arte» de Stela M. en el Espacio de la Naturaleza del «CARACOL», en Alagón (Zaragoza), una invitación especial a una nueva vivencia artística integrada en la naturaleza. En ella, el espectador percibirá una atmósfera diferente del entorno a través de una experiencia emocional, sensorial y cultural única. En la velada participarán los artistas Eugenio Tejero Confu, Gustavo Giménez, Javier Castan, Josselyn Pamela, María, Mamen May, Estrella Hernández y las Hadas del Caracol, e incluirá una degustación inspirada en los sabores de la India y la cocina francesa diseñada por París París.

 

 

 

 

Qué ver:

En el catálogo de la exposición puedes encontrar toda la información.

Desde el jueves pasado, Etopia Centro de Arte y Tecnología acoge la colectiva «Mensaje de Arecibo 2074», exposición resultante de la I Beca de Comisariado Etopia, impulsada por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento. En ella se replantea la señal que lanzó Carl Sagan en 1974 con la pretensión de informar a otras civilizaciones del universo sobre las características de la humanidad. Esta apasionante reflexión sobre la sociedad del siglo XXI a través de obras de reconocidos artistas actuales ha sido concebida y comisariada por el Colectivo D11 y cuenta con obras de Cecilia de Val, Daniel García Andújar, Esther Gatón, Gonzalo Tena, Ignacio Uriarte, Irene Grau, Pep Vidal y Regina de Miguel. ¡La entrada es libre!

 

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

El pan es de barra y los bocadillos, ¡recién hechos!

¿A quién no le gusta un buen bocata? Mañana, tarde o noche, siempre es buen momento para comerse uno. Hoy aprovechamos para recomendar el Café de los Artistas, en Francisco de Vitoria, una bocadillería de toda la vida, que sigue manteniendo el mismo estilo y personalidad que la convirtieron en sitio de referencia hace ya muchos años. Una estupenda opción para echar un bocado en la zona centro de Zaragoza. La carta es variada: bocadillos, montaditos, ensaladas… Nuestro favorito: longaniza, huevo y queso.

 

 

 

Qué escuchar:

Puedes comprar tus entradas aquí.

¿Fan de la música indie? El próximo sábado 29 se celebra la XVIII edición del FIZ 2018 – Festival de Música Independiente de Zaragoza en la Sala Multiusos del Auditorio. Como otras ediciones, el festival cuenta con dos escenarios en los que se desarrollarán los conciertos de artistas nacionales e internacionales de música independiente. En el Escenario Ambar podremos ver en directo a Los Planetas, Los punsetes, Django Django, Dorian, Viva Suecia y muchos más. La apertura de puertas es a las 19:00 h y la entrada cuesta 30 euros. ¡No te quedes sin la tuya!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *