Te recomendamos especial Halloween 2018

A dónde ir:

Puedes comprar las entradas aquí.

¿Qué lugar iba a ser más idóneo para estos días que un cementerio? En el Cementerio de Torrero es donde gozARTE ha preparado una serie de actividades para su programa «Un otoño de muerte». Hoy y mañana a las 18:30 (y todos los sábados y domingos hasta el 25 de noviembre) podremos pasar por 10 euros una noche en el Cementerio en la Puerta antigua del cementerio. Una original y escalofriante propuesta en la que las historias, y en concreto, las de amor, toman protagonismo. También hoy y mañana (además del 3, el 10 y el 17 de noviembre) la «Visita teatralizada nocturna al Cementerio» nos ofrece leyendas, tradiciones o versos en un paseo entre tumbas y esculturas a la luz del farol por 15 euros. Además, el programa incluye otras actividades a las 11:00, dentro y fuera del cementerio: «Arte en el antiguo Cementerio de Torrero» y «La torre de los italianos» los domingos, o «Fusilados en las tapias del cementerio» los sábados.

 

 

 

Qué ver:

Ya puedes escuchar la banda sonora de Carpenter.

40 años después de los hechos ocurridos en La noche de Halloween (John Carpenter, 1978), Michael Myers (Nick Castle) ha vuelto para acabar con Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) en La noche de Halloween (David Gordon Green, 2018). Y no solo regresan los actores originales; Carpenter, como ya hizo con las películas previas, también ha musicalizado esta nueva entrega, esta vez junto a su hijo Cody y a su ahijado Daniel Davies. Esta nueva continuación del famoso slasher omite el resto de secuelas para retomar los hechos de la original en un día como hoy, 40 años después dentro y fuera de la pantalla. Además, Carpenter es el productor ejecutivo y asesor creativo de la película, y sumando la participación del productor Jason Blum (Déjame salir), no nos extrañaría nada que hubiera salido lo bastante bien como para pasar un más que feliz Halloween.

 

 

 

 

 

Qué comer:

Puedes reservar aquí tu mesa.

Pero si para cenar queréis algo diferente del típico Halloween, podéis reservar una mesa en El Palco de las Esquinas, porque ahí lo que celebran es La Noche de las Ánimas, y para ello, el chef Adri García ha preparado un menú especial que recrea la cocina del siglo XVII, pero con una nueva orientación culinaria: sopas de ajo, cochinillo asado, buñuelos… Disfruta esta noche del 31 de octubre de una original propuesta gastronómica centrada en nuestras tradiciones y de paso no te pierdas la animación teatral a las 21:00 ni la actuación musical a las 23:00 con las canciones de Alizia Romero. Además, la sesión de las 00:30 del DJ David Alkimia finalizará esta apetecible Noche de las Ánimas.

 

 

 

Qué escuchar:

Ahorra un 12,5 % comprando la entrada anticipada.

Demented Are Go están girando por España con su «Halloween Monster Bash Tour 2018». La banda galesa de psychobilly vendrá a Zaragoza este viernes 2 de noviembre para estar en Las Armas a las 22:00 y hacer de su concierto una fiesta de temática Halloween: con maquillajes que parecen sacados directamente del cine de terror, crestas de colores, chaquetas de leopardo, sangre… Y como artista invitado tocarán Screamers & Sinners, la banda formada en Euskadi que también nos deleitará con atronadores sonidos mezclando el punk rock con el rockabilly. Por 15 euros con entrada anticipada y 18 en taquilla, no te pierdas a uno de los grupos referentes del género y su demente rock and roll.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *