Te recomendamos: especial Carnaval

A dónde ir:

Compra tus entradas aquí.

Desde mañana y hasta el domingo 3, acércate al Parque de atracciones para alucinar con el Gamepark Zaragoza’19, un festival dedicado al mundo gamer que incluye torneos de videojuegos (Fornite, Fifa, Super Smash Bros, Ultimate y muchos más), realidad virtual, juegos de mesa, conciertos, charlas con famosos youtubers, un concurso de cosplay y muchas otras sorpresas. Puedes adquirir el bono por los tres días por solo 30 euros (60 con el pack gastronomía) o ir un día suelto por 15 euros. ¡Saca tu lado más gamer y no te lo pierdas!

 

 

Qué ver:

Consulta aquí los próximos espectáculos.

¿Recuerdas los carnavales de tu infancia? Disfraces, dulces, diversión y… ¡marionetas! Revive aquellos años en el Centro de Historias de Zaragoza con la exposición «Magia y memoria de las marionetas», un recorrido de cinco siglos por la historia de los títeres acompañado de actuaciones y diferentes actividades. Disfruta de la magia y la belleza de marionestas artesanales y asómbrate como un niño con los maravillosos espectáculos de los mejores titiriteros del momento.

 

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

Consulta aquí la programación completa del carnaval.

Acércate esta misma tarde a partir de las 18:30 a la plaza del Auditorio para celebrar como corresponde el Jueves Lardero: ¡con longaniza en el puchero! Tras ponerte morado de rica longaniza, toca mover el esqueleto para bajar la comida, así que continúa la fiesta en la Sala Multiusos bailando al son de la Orquesta Titanes. ¡Un plan delicioso y muy aragonés para pequeños y mayores!

 

 

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

¡La entrada es libre!

¿Qué mejor artista al que homenajear en plenos carnavales que el Camaleón del Rock? Mañana viernes a las 21:30 tienes una cita con David Bowie en El Corazón Verde, en una sesión a cargo del ilustre Lord Sassafras, Dj de fama mundial, que te llevará de la mano a través de las mejores canciones del genio londinense en un recorrido por su prolífica carrera lleno de magia y nostalgia. ¡Larga vida al Camaleón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *