Colectivo 4F, pasión por captar el momento

El Colectivo 4F está formado por cuatro fotógrafas apasionadas por su trabajo. Han unido su mirada y su energía para dotar a la ciudad de Zaragoza de una formación que vaya más allá de lo que se puede encontrar en la capital aragonesa. Conozcámoslas.


Lara Albuixech, Judith Prat, Lorena Cosba y Tamara Marbán Gil componen este colectivo aragonés que, con el fin de fomentar su pasión por la fotografía, organizan talleres en Zaragoza que pretenden profundizar en los distintos tipos de trabajos fotográficos. En ellos, el inscrito podrá disfrutar de jornadas de varias horas de aprendizaje, comprimidas entre uno y tres días, impartidas por fotógrafos destacados del ámbito nacional, con proyección internacional. El pasado domingo 5 de febrero nos colamos en el taller que organizaron en el Centro de Historias para ver cómo trabajan y para conocer qué motiva a este colectivo.

 

Por Adrián Martínez Moliné

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *