Te recomendamos: del 17 al 23 de marzo

A dónde ir:

Cartel Expo Etopía Interstices

Horario de visita: de lunes a viernes, de 10 a 21 h. Sábados de 10 a 14 h

Ayer, Etopía presentó la exposición «Interstices», un conjunto de instalaciones diseñadas por Chevalvert que auna la imagen, el objeto y el tiempo. Las producciones del artista francés oscilan entre el objeto físico, la instalación y el diseño gráfico —algo que autodenomina «diseño visual orientado al objeto»—. Esta muestra se basa en el uso de la programación como «materia» prima desde el momento de su concepción, y en la influencia de la cultura «digital».

 

 

 

 

 

 


Qué ver:

Fotograma INCIERTA GLORIA

Oriol Pla y Núria Prims protagonizan el sexto largometraje de este director mallorquín. Foto: Alfa Pictures

Hoy se estrena en cines Incierta gloria, la nueva película de Agustí Villaronga (El Rey de La Habana, El mar, Pa negre), rodada en buena parte en Aragón. Distintas localizaciones de Huesca, Zaragoza y Teruel sirven de escenario a una historia ambientada en la Guerra Civil, y basada en la exitosa novela homónima de Joan Sales. Los cines escogidos en Aragón para proyectar la película son: AragoniaCervantes en Zaragoza, Maravillas en Teruel, y el Multicines Cinemundo en Huesca.

 

 

 

Qué comer:

Bar Estudios

Por unos 10 € puedes salir del Bar Estudios con el estómago bien lleno.

Clásico e infalible. Así es el Bar Estudios y su propuesta gastronómica. Su bandera son los ibéricos, servidos en generosas cantidades, que descansan en sus identificativas tablas. Si sueles alegrar tus cena a base de embutido, si su sabor potente te estimula más que un café, este es tu lugar. Además de las icónicas tablas de embutidos y las tostadas de quesos, merece especial mención la tostada de paté de pato y setas —un producto de temporada con el que hay que probar suerte— y la ensalada de bacalao. El Bar Estudios es la cara rural de la cocina mediterránea.

 

 

Qué escuchar:

St Patrick's Day 2017

Los conciertos comienzan las 20:30 h y la entrada oscila entre los 7 y los 10 €

Con motivo de la festividad de San Patricio, la Sala López acoge una nueva edición del St. Patrick’s Day Zaragoza. Este año, los grupos encargados de amenizar la velada son 13Krauss y su punk celta, el psychobilly crudo de Screamers & Sinners, y el folk irlandés de Dingle Basterds. Un evento dispuesto a empapar el ambiente de buen rollo. Imprescindible llevar ganas de bailar y saltar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *