Te recomendamos: del 31 de marzo al 6 de abril

A dónde ir:

Cartel_Voadora_SDUNDV

Las funciones son este viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril, a las 20:30 h

La compañía Voadora trae al Teatro Principal de Zaragoza su particular montaje de la obra de Shakespeare Sueño de una noche de verano. Con Marco Layera en la adaptación del texto, la propuesta de la compañía configura un sueño lisérgico en el que los bajos instintos gobiernan el mundo, y en el que la belleza siempre oculta intenciones peligrosas. La introducción del tema de las transformaciones, por parte del autor británico, presenta un punto de partida en esta representación, a través de la que Voadora pretende abrir una puerta a la realidad.

 

 

 


 

 

 

Qué ver:

lorena domingo

La exposición se puede visitar hasta el 6 de mayo. Horario: de martes a sábado de 18 a 20:30 h

El pasado 23 de marzo se inauguró «En busca de un encuentro», el nuevo proyecto que la artista Lorena Domingo expone en dos ambientes diferenciados dentro de la Galería Cristina Marín, en la calle Manuela Sancho, 11 —zona plaza San Miguel—. Cada uno de ellos responde a una propuesta expositiva muy diferente: por un lado, pinturas de corte realista y producción en cerámica y, por otro, pintura fluorescente en un ambiente lumínico oscuro.

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

Bar 3 elementos

El horario es de 8:10 a 00 h

Fuego, tierra, agua… ¿y aire? Al Bar 3 Elem3ntos no le hace falta. Os aseguramos que su barra repleta de buenas tapas es el reino de la indecisión. Situado en la plaza San Miguel es uno de esos sitios que apuesta por los clásicos (raciones de morcilla, longaniza, bocatas, etc.), pero que también juega con las buenas presentaciones y con algo de innovación (no dejes de probar la minihamburguesa vegetariana). Todo a muy buenos precios. Además, en su planta baja celebran conciertos y fiestas privadas. Ah, y si quieres disfrutar de un buen terraceo con vistas, date prisa y no dejes escapar una de las mesas que dan a la plaza.

 

Qué escuchar:

Cartel_New_Pull

El concierto empieza a las 22 h. El precio de la entrada es de 5 €

Esta noche, La Ley Seca acoge el concierto de Bala —previamente anunciado en la Sala King Kong, pero cancelado por su cierre definitivo—. El dúo coruñés, formado con el único propósito de hacer mucho ruido, presentarán en la ciudad su último trabajo, Lume (2017), una gozosa descarga, cruda y distorsionada, de alternative-grunge-punk-rock-stoner rock —o eso dice su web oficial—. Junto a ellas, New Pull pondrá broche de oro a la velada, siendo este concierto parte del tour de presentación de su album We Are New Pull (2016). Esta banda británica se mueve con frescura en ese sonido tan característico, limpio y rítmico que otros de sus paisanos elevaron al estrellato, como Franz Ferdinand o Arctic Monkeys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *