Descubriendo el reciclaje creativo en Harinera ZGZ

Customizar, transformar, modificar, reinterpretar. Estos solo son algunos de los muchos conceptos que Harinera ZGZ está teniendo en cuenta dentro de su amplia e intersante programación. Con la creatividad y el proceso creativo como concepto base, este espacio situado en el barrio de San José está llevando a cabo talleres de reciclaje creativo, donde se trabaja de una manera creativa y personal sobre materiales en desuso. En esta ocasión, nos hemos asomado a dos talleres: «Transmuebles» —impartido por Recreando Estudio Creativo con la colaboración de Tranviaser, CSL San José y Fundación Adunare— y «Rediseño creativo» —impartido por Eila Siverio—. Uno con muebles, otro con ropa, pero ambos talleres con el espíritu de trabajo del ave fénix: hacer resurgir algo nuevo desde sus propias cenizas.

Los chicos de Harinera ZGZ todavía preparan más actividades centradas en el reciclaje creativo, tales como el taller «Muebles miscelares», o el Mercadillo del trueque Te Lo Cam, donde se expondrán los muebles del propio proyecto Transmuebles.

 

Por Adrián Martínez Moliné

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *