Te recomendamos: del 26 de mayo al 1 de junio

A dónde ir:

PacoGonzález

El precio de la entrada oscila entre los 10 y los 11 €, y se pueden conseguir a través de la página oficial de El Sótano Mágico

Si te consideras un escéptico respecto a los trucos de magia, este plan quizá haga cambiar tu visión. El mago Paco González estará el viernes 26 y el sábado 27 de mayo, a partir de las 22:30 h, en El Sótano Mágico con su espectáculo La náusea de Darwin. En él, practicará el artesanal oficio de la magia de cerca, buscando un contacto directo con el público y un alto nivel de interacción con el mago y con sus elementos y herramientas para hacer magia. Como puesta en escena, tan solo se propone una mesa alrededor de la que se sentará el público junto al mago. Un espectáculo que pretende ofrecer una experiencia transparente y directa. Y ¿por qué La náusea de Darwin? No tenemos respuesta… Sus organizadores prometen contárselo solo a aquellos que asistan al evento.

 

Qué ver:

retrato-de-he-bin-comandante-en-jefe-de-la-dinastia-ming

La entrada a la exposición es de 4 €

A quienes todavía no hayais podido disfrutar de la exposición «Ming. El imperio dorado» en CaixaForum Zaragoza, os avisamos de que no quedan muchos días para hacerlo. Un total de más de cien objetos de las colecciones del Museo de Nanjing que evocan aquellos 276 años que la dinastía Ming dominó China. Cerámicas, pinturas, joyas, textiles u obras de procelana son algunos de los tesoros que podéis visitar hasta el 11 de junio. Una oportunidad que pocas veces se podrá repetir. Además, CaixaForum ha organizado talleres y actividades temáticas relacionadas con esta dinastía china.

 

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

El Vino en la Calle

Los horarios de la muestra son el sábado 27 de 12 a 16 h y de 20 a 23:30 h. El domingo 28 de 12 a 16 h

Bodegas Salas y la Taberna El Broquel tienen un plan perfecto para los más sibaritas. El sábado 27 y el domingo 28, el vino sale a calle con la XI Muestra de Vino & Cultura, en el Casco Histórico de Zaragoza. Durante estos dos días, las calles de San Pablo y Broqueleros, y la Plaza San Pablo serán escenario para distintos tipos de vino, vermú, animación infantil, conciertos, DJ, talleres o gastronomía, entre otras actividades. Además, con este clima, ¡ya no hay excusas!

 

 

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

Rattle

El concierto arranca a las 20 h

¿Y si os dijerámos que quienes aparecen en la foto de este apartado es la banda Rattle al completo? Katharine Eira Brown y Theresa Wrigley son las dos baterías que conforman este dúo inglés, nacido en la ciudad de Nottingham, y que visitará la AVV Arrebato el próximo martes 30 de mayo. Su propuesta, naturalmente experimental y minimalista, mezcla ritmos del postpunk y el rock más rupturista. Para completar el cartel, Stef Ketteringham (exmiembro de Shield Your Eyes) dará uno de sus inusuales e inimitables recitales de guitarra, mientras marca ritmo con pedal y  bombo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *