Concurso el Salseo

Estudiantes de los grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad, en el afán del departamento de Cultura de promocionar nuevos espacios donde podáis desarrollar vuestra creatividad y en colaboración con El Salseo, hemos publicado un concurso.

Este es el briefing del concurso:

El Salseo no solo quiere ser un concepto de restauración, pretende ser la creación de una marca. Por ello, la mayoría de los esfuerzos van a ir dirigidos a crear engagement con la marca, a crear un concepto rompedor y a usar las redes como vehículo para ello.

El Salseo quiere huir de la publicidad convencional, no quiere aparecer en la televisión ni en la radio, le gusta la publicidad exterior, pero lo que más le gusta son las redes sociales, el boca a boca, y para ello queremos que se hable de nosotros, no solo de nuestras hamburguesas, de nuestras patatas o de nuestras salsas.

Queremos que la gente hable de El Salseo. A veces bien y de vez en cuando mal, por qué no. Para ello nos planteamos acciones en las redes de todo tipo, a veces nos costará dinero contar con algún influencer, artista, cantante, diseñador… otras veces nuestra creatividad hará que las acciones no nos cuesten dinero y otras veces tendremos que rascarnos el bolsillo para llevar a cabo la activación más loca que haya llegado a nosotros.

Las bases completas pueden encontrarlas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *