Paul (Félix de Givry) es un joven amante de la música electrónica que sueña con ser DJ junto a su amigo (Hugo Conzelman) y al conseguirlo, nos desentrañan todo el mundo que hay detrás de una cabina. Ambos comienzan a ser los más populares del panorama en su ciudad, pero con los años la música electrónica evoluciona y el público también, pero ellos se mantienen constantes, lo que hace que su estilo deje de ser el que gusta a la gente.

Esta película generacional inspirada en el hermano de la directora, Mia Hansen-Love, es un homenaje a su vida y a la de Larry Levan, quien definió una forma única de pinchar mezclando discos de música disco.
Eden gira en torno a la música electrónica que afloraba por aquel entonces en la época de los 90. Es un viaje en el que los actores han tenido un gran trabajo para comprender todo lo que hay detrás de un vinilo o una cabina de un DJ:«Es la música de nuestra generación pero no sabíamos cómo se interpretaba, no estábamos impregnados de una manera tan fuerte. Hemos heredado esa música y ahora vives en un mundo en el que la música electrónica está en todas partes», explica Félix de Givry.
Más sobre Edén
Por Luis Calles y Cristina Martínez