«El corredor del laberinto», el nuevo «best seller» del cine

«El corredor del laberinto», el nuevo «best seller» del cine

Del libro, la película. Así es como nos ha llegado a la gran pantalla El corredor del laberinto. Esta novela escrita por James Dashner es la primera de tres: El corredor del laberinto, Las pruebas y La cura mortal, y es la ópera prima del director, Wes Ball.


El corredor del laberinto está en el cine desde el 19 de septiembre
El corredor del laberinto está en el cine desde el 19 de septiembre

Con un reparto de protagonistas que no supera los 30 años tenemos un buen número de actores como Dylan O´Brien y Kaya Scodelario como Thomas y Teresa. El resto del elenco lo componen Aml Ameen (Albi), Ki Hong Lee (Minho), Blake Cooper (Chuck), Thomas Brodie-Sangter (Newt) y Will Pouter (Gally), entre otros.

La historia se concentra en una comunidad de chicos que han llegado allí sin saber cómo ni por qué. Solo saben el modo en el que llegaron: en un elevador que les dejó junto con algunos víveres en el claro de un bosque rodeados de un laberinto. La aparición de Thomas, el protagonista, propicia una nueva alternativa: la posibilidad de salir y dejar de permanecer en el laberinto.

Así es como empieza toda la acción de la película, con un cierto paralelismo a la obra El señor de las moscas, que propicia disputas entre los jóvenes.

Este largometraje deja las puertas abiertas a la historia ya que el segundo film se estrenará en septiembre de 2015.

puntuacion corredor laberinto

 

 

 

 

Por Cristina Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *