Keanu Reeves en «Cyberpunk 2077». ¿El momento más memorable del E3 2019?

Durante la conferencia de Microsoft del E3 de este año, CD Projekt ha mostrado un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077, el esperado nuevo título de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt (2015). Lo que nos han enseñado en el vídeo no se trata de un nuevo gameplay, sino de un espectacular tráiler cinemático cuya sorpresa final le ha valido a la compañía polaca lo que posiblemente vaya a ser el momento más mágico del E3 de 2019.

El adelanto nos muestra la huida de nuestro protagonista tras una emboscada para acabar encontrándose con Johnny Silverhand, icónico personaje de los juegos de rol originales de Mike Pondsmith perteneciente a los Rockerboys que aquí se ha revelado como la sorpresa del evento al ser interpretado por el querido Keanu Reeves. El actor de Matrix (Lana y Lilly Wachowski, 1999) o la reciente John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (Chad Stahelski, 2019) ha materializado su presencia al acabar el tráiler presentándose en el escenario para anunciar la fecha de lanzamiento sumido en una ovación con frases de fans como la de Peter Sark, «¡Eres asombroso!», a lo que Reeves ha replicado «¡No, tú eres asombroso! ¡Todos sois asombrosos!». CD Projekt ha acabado regalando una copia de la edición coleccionista de Cyberpunk 2077 a Sark.

Cyberpunk 2077 se lanzará en todo el mundo el próximo 16 de abril de 2020 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Por Marcos Jiménez Lobera

Imagen destacada: CD Projekt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *