¡Nos vamos de vacaciones!

¡Nos vamos de vacaciones!

La canción del verano, solecito, tiempo libre, playas, terrazas, festivales y demás tópicos estivales. Sí, no hace falta decir que el verano ya está aquí y que con él llegan sus esperadas vacaciones. Con el curso terminado, el equipo de es_Cultura se va coger unos días de descanso para volver en septiembre con las pilas cargadas para seguir acercando la cultura a vuestras pantallas.

El comienzo de las vacaciones es también momento de despedidas, y no podíamos irnos sin decir adiós a Ana Buades, a Neus Martínez y a sus fantásticos vídeos, que han estado haciéndo prácticas en la revista y que vuelven a la Universitat de Girona, tras finalizar su beca SICUE en la USJ. Tampoco íbamos a cerrar el chiringuito sin gritar bien alto GRACIAS a todos nuestros colaboradores y, cómo no, a María Muruzábal, directora de contenidos de la revista desde abril de 2015 hasta enero de 2016.

Desde es_Cultura esperamos que sigáis aprendiendo, descubriendo y sobre todo disfrutando de ese maravilloso proceso. Queremos desearos un estupendo verano y unos merecidos días de descanso. Os decimos adios con el time-lapse de despedida que nos han enviado nuestras colaboradoras Ana y Neus.

Nosotros nos vamos, pero volveremos muy pronto. ¡Sed felices!

https://vimeo.com/173434766

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *