Te recomendamos: del 1 al 7 de mayo

Te recomendamos: del 1 al 7 de mayo

A qué jugar:

Puedes jugar gratis a Brawlhalla aquí.

Brawlhalla es la alternativa gratuita al famoso Super Smash Bros de Nintendo: un título de lucha con una estética de cómic y un gran repertorio de personajes de varias franquicias diferentes. Este videojuego esta disponible para PlayStation 4, Xbox One, Pc y Nintendo Switch; además, en un futuro llegará a los smartphones y tablets. Un juego imprescindible si os gusta el género o si simplemente os apetece echar unas partidas multijugador con amigos o mediante el modo online.

Qué ver:

Puedes ver todos los documentales haciendo clic aquí.

Netflix ha decidido poner a disposición pública, de manera totalmente gratuita, una selección de 10 documentales que están publicados en su canal de YouTube. Tenemos muchas horas de entrenimiento gratis para disfrutar y aprender con este contenido didáctico. Además, cuentan con guías de estudio y material para docentes. Los documentales elegidos son de muy diferentes ámbitos, como por ejemplo Enmienda XIII, en el que se analiza el sistema penitenciario estadounidense, o Abstract, que se centra en las disciplinas del diseño y el arte y en algunas de las figuras más relevantes del medio.

Qué cocinar:

Receta de crepes de chocolate y plátano para 6 raciones:

  • 100 g de harina
  • 200 ml de leche
  • 1 huevo
  • 50 g de azúcar
  • mantequilla
  • 100 g de chocolate para fundir
  • 50 g de nata para cocinar
  • 2 plátanos
  • 50 g de nueces
  1. Para hacer la masa, batimos la harina, los huevos, la leche y el azúcar hasta que se integren todos los ingredientes y quede una mezcla fina y sin grumos.
  2. En una sartén antiadherente, ponemos un poco de mantequilla y la repartimos por toda su superficie. Con un cazo, echamos un poco de la masa bien repartida por la sartén sin que queden huecos vacíos. Lo cocinamos unos 2 minutos, le damos la vuelta con cuidado y lo cocinamos otros 2 minutos. Que ambas caras queden doraditas.
  3. Finalmente, ponemos el chocolate partido en trozos pequeños en un bol al baño maría. Cuando esté deshecho, añadimos la nata y removemos bien, hasta que se integre por completo. Finalmente, echamos un poco de chocolate, colocamos encima unas rodajas de plátano y unas nueces partidas, y lo cerramos.

Estos crepes de chocolate y plátano son fáciles de hacer, no te llevarán mucho tiempo de cocina y el resultado merece la pena. Además, también puedes probar con otros rellenos. ¡A disfrutar!

Qué leer:

Con El latido de la tierra Luz Gabás nos trae una novela intimista en la que sentiremos el arraigo por la tierra y la tradición de nuestros antepasados, y con la que viviremos los efectos de la despoblación rural. Se nos presenta a Alira, heredera de Casa Elegia, una mansión en Aquilare, una pequeña población que sufre muchas décadas de abandono. Un día descubren en la casa un cadáver en avanzado estado de descomposición. Desde este momento se alternarán capítulos cuya acción tiene lugar en el presente con otros que nos llevarán al pasado, para que podamos construir toda la cadena de acontecimientos que nos develarán el secreto mejor guardado de la Casa Elegia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *