Te recomendamos: del 1 al 7 de noviembre

A dónde ir:

Entradas desde 6 euros.

Los días 2 y 3 de noviembre, Pepín Banzo nos trae un espectáculo exclusivo para Halloween en El Sótano Mágico. El showman aragonés renueva su exhibición centrándose en el mundo del ilusionismo en una función especial dedicada a los más pequeños. Además, si vas disfrazado podrás entrar en el sorteo de numerosos premios. Entradas anticipadas por 6 euros.

 

 

 

 

 

 

 

Qué ver:

Entradas a la venta en Ibercaja.

La compañía teatral Facultad Mermada llega al Teatro del Mercado con la obra La elegida, una comedia que muestra una visión diferente de la maternidad. Dirigida por Pep Villa, nos ofrece una visión divertida y desdramatizada de un tema que parece «intocable». Helena Castillo interpreta a Concepción García Atienzar en esta representación que convierte los temas serios en auténticos disparates. No puedes perderte esta función que se representará el viernes y sábado a las 20:30 y el domingo a las 19:00. Entradas por 12 euros.

 

 

 

 

 

Qué comer:

Reserva tu plaza aquí.

Si te gusta disfrutar de una buena y refrescante cerveza no puedes dejar pasar la cata que ha preparado la tienda de cervezas El Rey de la Cerveza. El sábado 2 de noviembre desde las 20:30 hasta las 23:30 podrás degustar cinco cervezas artesanas junto a una tapa de acompañamiento. En esta ocasión se catarán dos cervezas Boris Brew y tres Golden Promise servidas por dos gurús cerveceros que nos explicarán todos los detalles de su elaboración. El precio es de 16 euros por persona y se puede reservar desde la propia web de la tienda.

 

 

Qué escuchar:

Entradas por 12 euros.

El 1 de noviembre, a partir de las 21:30, La Casa del Loco acoge el concierto de Snakebite, un grupo tributo a la legendaria banda británica de rock Whitesnake. Esta agrupación, liderada por el cantante de Stormzone John «Harv» Harbinson, interpretará todos los clásicos de los míticos Whitesnake. Un espectáculo con el que disfrutar de una buena dosis de rock en Zaragoza. Entradas por 12 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *