Te recomendamos: del 10 al 16 de enero

A dónde ir:

Entradas a la venta en Ibercaja.

El Teatro Principal presenta la obra de teatro Caín de Saramago, una producción que conmemora los 40 años de la compañia Teatro Arbolé. Dirigida por Iñaqui Juárez, adapta la novela Caín de José Saramago. Se trata de una obra muy especial que pretende desarrollar toda la experiencia acumulada durante estos años en el mundo del títere y del teatro. Una producción que cuenta con actores y títeres y que busca aportar la visión titiritera al teatro contemporáneo. El viernes 10 y el sábado 11 a partir de las 20:30; y el domingo 12 a partir de las 19:00. Entradas de 5 a 25 euros, a la venta en Ibercaja.

 

 

 

 

 

Qué ver:

¡Entrada gratuita!

El Ayuntamiento de Zaragoza organiza el ciclo de cine Una Mirada a otras Culturas en la Casa de las Culturas. Durante enero y febrero se podrán visionar diferentes películas relacionadas con la interculturalidad. Este martes 14 de enero se proyectará la película Green Book del director Peter Farelly, que fue ganadora de 3 Óscar. La entrada es gratuita. Puedes consultar las próximas proyecciones que tendrán lugar hasta febrero aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

Puedes consultar todas las actividades aquí.

El pabellón municipal de Vera de Moncayo acoge el sábado 11 y el domingo 12 la IV Feria de la Trufa. La muestra contará con numerosas actividades como catas, maridajes y el tradicional mercado de la trufa. Entre las novedades de este año tendrá lugar el primer concurso de la trufa y la celebración de la subasta de las mejores trufas con un fin solidario, ya que el 20 % de la recaudación final irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

 

 

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

Entradas anticipadas por 8 euros.

La gira de Seafoam Green hace una parada en Zaragoza este sábado 11 de enero. A partir de las 22:00 podremos disfrutar de este grupo en La Ley Seca. Seafoam Green es una creación de Dave O’Grady, cantante y trovador nacido en Dublín y residente en Liverpool, y Rich Robinson, exguitarrista de The Black Crowes. La amistad de los dos artistas los ha llevado a formar este grupo con el que han realizado una gira por Estados Unidos y Europa, además de escribir y componer varias canciones que más tarde formarían su primer álbum, Topanga Mansion (2016). Si eres amante del folk no te puedes perder este concierto. Entradas anticipadas por 8 euros, en taquilla 10 euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *