Te recomendamos: del 10 al 16 de febrero

Te recomendamos: del 10 al 16 de febrero

A dónde ir:

arte-comic
Horario de 10 a 14 y de 17 a 21 h, salvo el domingo, de 10 a 14:30 h. Entrada libre y gratuita

Quien todavía no haya disfrutado de la exposición «El arte en el cómic» del Centro de Historias de Zaragoza, este fin de semana tiene su última oportunidad. Una colección de grandes obras de la historia de la pintura reinterpretadas por algunos de los mejores historietistas e ilustradores contemporáneos. Además, la exposición incluye una serie de trabajos libres encargados por la Fundación Telefónica, versionando la propia colección de arte de la institución.

 

 

 

 

 



Qué ver
:

Cartel Proyectaragon
La décima edición de Proyectaragón está teniendo lugar entre septiembre de 2016 y marzo de 2017

El jueves 16 de febrero tendrá lugar la VI sesión de Proyectaragón, la muestra audiovisual, dirigida por Vicky Calavia, que recoge lo mejor de la producción en cine y vídeo de cada año de la comunidad aragonesa. Esta sesión tendrá lugar en CAI Luzán, y se compondrá del documental Desmontando la muerte, de Germán Roda, y de dos trabajos de la realizadora Nata Moreno, el spot Ara Malikian y Acción contra el hambre en Líbano, y el cortometraje Le chat dore.

 

 

 

 

 

 


Qué comer
:

Los Victorinos
Los Victorinos se encuentra casi escondido en la calle José de la Hera, 6

Clásico entre los clásicos. Su trayectoria avala su calidad. Los Victorinos son un referente en el ambiente de tapeo zaragozano. De los que se recomiendan al que viene de otra ciudad. Su decoración castiza envuelve una variedad de tapas que baila entre lo gourmet y lo tradicional, partiendo de sabores de siempre. Merece mención especial las tapas hechas con foie y, entre ellas, la tapa de la casa: boletus edulis con salsa de oporto, jamón y foie. Eso sí, no podemos obviar otras infalibles como la liebre royal, el pimiento relleno de estofado de toro o la alcachofa rellena con secreto. Bocatto di Cardinale.

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

Las entradas (10 €) están a la venta en la web de Entradium.

Este domingo visitarán la sala Robby Robot los canadienses King Khan y Mark Sultan bajo el nombre The King Khan & BBQ Show, un dúo de garage rock dispuesto a poner Zaragoza patas arriba. La gamberra mezcla de doo-wop y punk de estos dos genios da cabida a la psicodelia, el rock and roll, el surf rock o el soul. En definitiva, merece la pena empezar el lunes un poco más cansado, y acercarse a la antigua Lata de Bombillas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *