Te recomendamos: del 11 al 17 de marzo

Te recomendamos: del 11 al 17 de marzo

A dónde ir:

Market replace
Se trata de uno de los mercadillo que, edición tras edición, va cautivando a más zaragozanos. Lo puedes encontrar en el local Nª 59 de la calle San Pablo.

Queda muy poco, ya se puede tocar el fin de semana con las yemas de los dedos, y una de las mejores maneras de darle la bienvenida es entrar en calor de la mano de la 13 ª edición de Market-Re-Place.

En esta ocasión se celebra por partida doble ya que, durante el próximo sábado 12 y domingo 13 de marzo de 11:00 h a 19:00 h, estos marketeros han organizado un completo mercadillo en el que sumergirse durante horas al ritmo de buena música, buen vermú y mejor ambiente. Todo esto hace que Market-Re-Place, mucho más que artículos de segunda mano, se convierta en el plan ideal para los próximos días.

 

 

 

 

 

 

 

Dónde comer:

AL-KARENI
Abierto miércoles y viernes de 20 h a 12 h y sábados de 13 h a 17 h y de 20 h a 12 h.

Abrir la majestuosa puerta del Al-Kareni (C/Don Teobaldo,14 ) es abrir la puerta a un auténtico viaje hacia Oriente Medio. En su interior, su decoración compuesta por piezas orientales originales te hará querer pasar toda la noche en vela; ser Scheherezade en Las mil y una noches y perderte en un ambiente exquisito. Mientras tanto, el paladar se moverá por las raíces de la cocina árabe con reminiscencias persas, bereberes y mudéjares.

En su carta se puede degustar desde el cus-cus al tajin, pasando por algunos de sus «caprichos» como su particular humus o las berenjenas con miel, para terminar con un delicado dulce acompañado por un té. La mejor forma de cerrar con broche de oro la experiencia que supone comer en el Al-Kareni.

 

 

 

 Qué ver:

PHOENIX
Entrada gratuita hasta completar aforo.

Dentro del ciclo del director alemán Christian Petzold, que organiza la Filmoteca de Zaragoza, se proyectará Phoenix (2014) el próximo 12 de marzo a las 20 h en el Palacio de los Morlanes (Plaza San Carlos, 4). Un melodrama que acerca al espectador una de las tantas historias marcadas por el nazismo y el Holocausto.

En este caso, narra la historia de Nelly (Nina Hoss) una superviviente de Auschwitz que, tras una operación de reconstrucción facial, emprende un viaje en busca de su marido (Ronald Zehrfeld). La búsqueda de la verdad, el dolor, la traición y la imposibilidad de iniciar una nueva vida: una película apasionante con temas que no dejaran a nadie indiferente.

 

 

 

 

Qué escuchar:

DJ HELL
Las entradas se pueden adquirir en entradium.com o en los puntos de venta habituales de Reset Club.

El pasado 9 de marzo se celebró el Día Mundial del DJ, y una buena forma de celebrarlo es ir el próximo sábado 12 de marzo a la presentación en exclusiva de DJ Hell en Reset Club (C/ Luis Bermejo, 9 ).Hablar de DJ Hell (Alemania) es hablar de todo un veterano de la música house y techno. Es un auténtico lujo que esta leyenda haya hecho una parada en Zaragoza dentro de su gira mundial. En sus sesiones se puede escuchar desde la electrónica más ecléctica al techno de Detroit, pasando por el italo, el disco, el nu disco o el punk-funk.

Este sábado promete y mucho. Se vivirá toda una explosión que quemará Reset Club con la actuación de un gigante que compartirá mesa con otros grandes como LUSO, Rosmundo, Juanma Bruna, Sweet Drinkz, Ms. von Disko y Kristian Kiki.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *