Te recomendamos: del 12 al 18 de junio

A qué jugar:

Descarga Fallout Shelter aquí.

Fallout Shelter ha pasado de ser un pequeño videojuego hecho para smartphones a estar disponible en prácticamente todas las plataformas. Gracias a múltiples actualizaciones, este juego de gestión y simulación ha conseguido abrise un hueco entre los grandes títulos del género. En Fallout Shelter tendremos que gestionar un refugio después de una guerra nuclear, buscar recursos en el exterior y cuidar a la gente que vive en el refugio para hacer crecer la población. Además, el juego nos permite utilizar la misma cuenta en distintos dispositivos, por lo que podremos avanzar cuando y donde queramos.

Qué ver:

Puedes ver The Woods en Netflix haciendo clic aquí.

The Woods, la nueva serie de Netflix, sigue la historia de un fiscal encargado de investigar la muerte de un chico que desapareció hace 25 años. Mientras avanza la investigación, los secretos del pasado buscarán destruirlo todo. Esta producción polaca adapta la novela de Harlan Coben The Safe y la primera temporada está disponible desde el 12 de junio.

Qué cocinar:

Receta de pastas de almendra y coco para 6 personas:

  • 200 g de almendras molidas
  • 100 g de coco rallado
  • 3 huevos
  • 100 g de azúcar moreno
  • 100 ml de aceite de oliva
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • 15 g de levadura de repostería
  1. Batimos los huevos, el aceite y la esencia de vainilla hasta que se integre todo y el huevo duplique su tamaño.
  2. Machacamos las almendras hasta conseguir una harina bastante fina. Si queremos, podemos dejar algunos trozos más grandes para que las pastas queden más crujientes.
  3. Mezclamos con una espátula las almendras molidas, el coco rallado, el azúcar moreno y la levadura de repostería.
  4. Sobre esa masa vertemos la mezcla de huevo, aceite y vainilla y las integramos haciendo movimientos envolventes con la espátula.
  5. En una bandeja de horno con papel vegetal ponemos algunas cucharadas de pasta, separadas entre sí para que no se peguen, y con los dedos les damos forma de galleta.
  6. Metemos la bandeja en el horno, previamente calentado a 180 ºC, y la dejamos durante 10-15 minutos. Cuando estén doradas, las sacamos y dejamos que se enfríen durante otros 15-20 minutos, antes de consumirlas. ¡Deliciosas!

Qué leer:

El último infierno de Juan V. (Mira Editories), de Francisco Javier Aguirre, relata la historia de su protagonista, víctima de un amor no correspondido. El narrador, que realiza labores solidarias en la cárcel, es elegido por Juan, condenado por asesinato, como confidente para desahogar sus inquietudes, hasta que se atreve a contarle su historia amorosa con una mujer casada, Adela. Esta novela conmovedora, tierna y trágica al mismo tiempo, nos deja un margen para la reflexión. Un estilo directo, de enorme pulcritud, además de una estructura envolvente que consigue que esta obra sea digna de un análisis desde el punto de vista social y emocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *