Te recomendamos: del 13 al 19 de diciembre

Te recomendamos: del 13 al 19 de diciembre

A dónde ir:

Consulta la programación aquí.

La fiesta del cómic llega a la Sala Multiusos del Auditorio con la XVIII edición del Salón del Cómic de Zaragoza los días 13, 14 y 15 de diciembre. Un evento cultural dirigido a todos los públicos, desde profesionales y coleccionistas hasta aficionados, niños y mayores, en el que tendrán lugar charlas, exposiciones, concursos y una amplia zona expositiva donde editoriales, establecimientos y colectivos relacionados con el cómic mostrarán sus últimos trabajos. Viernes de 17:00 a 22:00 y sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. La entrada tiene un coste de 1 euro.

 

 

 

 

 

 

Qué ver:

Entradas por 7 euros.

El Teatro Bicho de Zaragoza presenta la improvisación teatral El Banco, que parte de la premisa «¿qué historias pasan alrededor de un banco?». El público será el encargado de generar el entorno preciso para que seis improvisadores creen escenas teatrales alrededor de este lugar. Allí podrás ver cómo pasan por él las historias de multitud de personajes a lo largo de un día entero, desde primera hora de la mañana hasta el anochecer. Una experiencia original que seguro te hace disfrutar y pasarlo bien. El 14 de diciembre a partir de las 20:00. Entradas por 7 euros.

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

Consulta las diferentes actividades aquí.

Este sábado 14 se inauguran las actividades navideñas en los mercados de Zaragoza. Con motivo de la inauguración se realizarán numerosas actividades, desde pasacalles hasta cabezudos y talleres. Además, se repartirán muestras, recetas de cocina, plantas aromáticas y habrá degustaciones de productos en diferentes puestos.

 

 

 

Qué escuchar:

Entradas anticipadas por 7 euros.

La Bóveda del Albergue acoge el concierto de Nøgen junto a Olatz Salvador, un grupo que, a pesar de su corto recorrido, ha logrado crear un estilo propio y ofrecer unos directos en los que sus canciones, influenciadas por un pop folk alegre, llenan de euforia y buen rollo cada sala en la que actúan. Este 13 de diciembre llegan a Zaragoza para hacernos disfrutar con su música. No te puedes perder esta actuación que comenzará a las 20:30. Entradas anticipadas por 7 euros, 10 euros en taquilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *