Te recomendamos: del 13 al 19 de marzo

Te recomendamos: del 13 al 19 de marzo

A qué jugar:

Puedes registrarte en la beta aquí.

CD Projekt ha arrancado la beta en Android de Gwent, su juego de cartas basado en el universo de The Witcher. Unos meses atrás había liberado su beta en iOS y PC y ahora por fin los usuarios del sistema operativo de Google pueden disfrutar también de este videojuego. Además, podrás transferir tu progreso para poder jugar en todas las plataformas indistintivamente. Puedes registrarte en la beta aquí.

Qué ver:

Estreno el 13 de marzo.

Este 13 de marzo, Netflix estrena Chicas perdidas, un thriller basado en el libro Lost Girls: An Unsolved American Mystery. La película sigue a una madre angustiada llamada que presiona a la policía para encontrar a su hija desaparecida. En el proceso de investigación, se descubre que hay un asesino en serie en Long Island que está acabando con varias trabajadoras sexuales. Hasta el día de hoy, el caso aún no se ha resuelto y se cree que el asesino está detrás de la muerte de más de 20 mujeres. Una película que encandilará a los amantes del thriller.


Qué cocinar:

Receta de crème brûlée para 4 personas:

  • 4 yemas de huevo
  • 500 ml de nata líquida para montar o crema de leche (o, si la queréis más ligera, 300 ml de nata y 200 ml de leche entera)
  • 70 g de azúcar
  • 1 vaina de vainilla o una ramita de canela
  • azúcar para quemar





  1. Se pone en un cazo la nata (o la mezcla de nata y leche) con las semillas de la vainilla y la vaina o la canela. Se calienta a fuego lento durante 10 minutos sin dejar que hierva. Se retira del fuego y se deja reposar unos 30 minutos.
  2. Se enciende el horno a 160 °C y se ponen en la bandeja de horno 2 o 3 dedos de agua para que se vayan calentando.
  3. Una vez que la nata ha reposado, se cuela para eliminar la vainilla o la canela. Se baten las yemas con el azúcar hasta que estén espumosas y se agrega la nata poco a poco, sin dejar de batir, hasta que esté todo integrado.
  4. Se pone la crema en un cazo a fuego medio, sin dejar de remover, durante 3 o 4 minutos hasta que comience a espesar.
  5. Se vierte la crema en las cazuelas, que se colocan en la bandeja con agua. El agua debería llegar hasta la mitad de las cazuelas. Se hornea durante 30 minutos.
  6. Se retira la bandeja del horno y se deja enfriar.
  7. Se cubre cada cazuela con abundante azúcar y con un soplete de cocina se quema la superficie hasta que se dore y forme una capa crujiente.
  8. ¡Que aproveche!

Qué leer:

El 12 de marzo llega a las librerías la novela La chica de nieve, del escritor malagueño Javier Castillo. Este maestro del suspense no ha ofrecido muchos detalles sobre su obra, pero el anuncio ha originado una avalancha de mensajes de lectores deseosos de conseguir un ejemplar. Lo poco que se sabe de la historia es que una mujer vuelve a ser el centro de la trama, como ya ocurría en sus anteriores títulos. El autor desmintió que el argumento esté relacionado con estos, aunque sí que encontraremos varios guiños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *