Te recomendamos: del 13 al 19 de septiembre

A dónde ir:

¡Todos los conciertos son gratuitos!

Durante este fin de semana, de viernes a domingo, se celebra la primera edición de Sos en Vivo, un festival organizado por la Asociación de Empresarios de Turismo de Sos del Rey Católico que tiene como objetivo dar a conocer la riqueza cultural de la población aragonesa. Para ello, seis bandas procedentes del entorno de Sos (Zaragoza, Pamplona y Ejea de los Caballeros) ofrecerán conciertos gratuitos en las calles y en los jardines del palacio de Sada: el jueves a las 19:30, Wiston & Wistones son los encargados de abrir el festival; el viernes a las 19:30, Esparatrapo, y a las 22:30, Crisálida; el sábado Lambroten Band hacen doblete a las 13:30 y a las 22:30, al igual que Ruesta & Thomas Band, que tocan a las 19:30 y a las 22:30; el domingo a las 13:30, Super 8 cerrarán esta edición que esperamos sea la primera de muchas.

 

 

 

 

Qué ver:

Entradas a 5 euros.

CaixaForum Zaragoza nos ofrece un peculiar recorrido por la historia del arte a través de la representación de las emociones con la exposición «Poéticas de la emoción», en la que a partir de obras artísticas de distintas épocas y lugares podremos descubrir cómo se entendían, se representaban y se vivían los sentimientos humanos desde la Antigüedad hasta nuestros días. Puedes visitarla por tu cuenta, inscribirte en una de las visitas comentadas (4 €) o apuntarte a un café con tertulia (6 €), en los que un profesional te guiará por la muestra y resolverá tus dudas y preguntas.

 

 

 

 

Qué comer:

¡Hasta el 15 de septiembre!

Explora la gastronomía de uno de los barrios con más solera de Zaragoza con lo que te propone el I Pintxo de Las Delicias. Hasta el domingo 15, siete establecimientos se han unido para ofrecerte lo mejor de su tapeo: por solo 2,5 euros podrás disfrutar en cada bar de un pincho y un vino o una cerveza. Pero, ¡atento!, porque si te tomas algo en cada uno y consigues el sello de los siete locales recibirás de regalo una botella de vino La Tapa Loca o de cerveza Ambiciosas Ambar.

 

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

Entradas a 5 euros anticipadas y 7 euros en taquilla.

Dentro de las muchas actividades que Etopia Centro de Arte y Tecnología viene organizando en el contexto de la exposición «30 años de Game Boy: una consola en el mundo del arte», este viernes, a partir de las 19 h, te proponemos disfrutar del concierto de MENEO vs. Raquel Meyers, un «combate» visual y musical que reúne al DJ guatemalteco, pionero en la unión de la electrónica con lo latino, y a una de las VJ de más exito del momento, cuyas proyecciones han recorrido ya el mundo entero desde Tokio a Melbourne.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *