Te recomendamos: del 14 al 20 de febrero

A dónde ir:

¡Entrada gratuita!

El próximo miércoles, la Casa del Libro (calle San Miguel, 4) organiza un recital de poesía especial San Valentín, en colaboración con la Asociación Aragonesa de Escritores. Acércate (solo o, mejor, acompañado) a partir de las 19 h para disfrutar de los versos más románticos. ¡La entrada es libre!

Qué ver:

Entradas por 12 euros.

Martita de Graná llega a Las Armas. El domingo 16, a partir de las 21:30, no te pierdas el espectáculo Mi padre flipa, un show en el que esta influencer, a pesar de su corta trayectoria teatral, nos muestra todo su desparpajo en directo. Si eres seguidor de sus vídeos no puedes perderte esta función. Entradas a la venta por 12 euros.

Qué comer:

Consulta todas las actividades aquí.

El domingo 16 se celebra una nueva edición del Mercado de los Porches en la plaza Emperador Carlos V, con muestras de artesanía, diseño y productos gourmet a cargo de productores locales, además de múltiples talleres gratuitos para todas las edades. El horario será de 11:00 a 15:00.

Qué escuchar:

¡Entrada gratuita!

El Rock & Blues café acoge este viernes el concierto de Bywater Call. Esta banda canadiense de blues y soul visitará la ciudad por primera vez y presentará su álbum homónimo. El grupo, natural de Toronto, nació en 2017 y ha ido sumando miembros hasta lograr realizar giras internacionales. El concierto comenzará a partir de las 21:30. Entrada gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *