Te recomendamos: del 14 al 20 de junio

A dónde ir:

Del 14 al 16 de junio de 11 a 00 h.

El Mercado Medieval de las Tres Culturas vuelve en 2019 a poner en valor las culturas que construyeron la capital aragonesa (árabe, judía y cristiana) asentándose en espacios como la plaza del Pilar, la plaza trasera de La Lonja, la plaza de la Seo, la plaza San Bruno o el puente de Piedra, entre otras localizaciones. Todo tipo de puestos de artesanía y alimentación acercarán al público la historia de las tres civilizaciones mientras una programación ininterrumpida de multitud de actividades de las diferentes compañías aragonesas de teatro y animación animará las calles.

 

 

 

 

 

Qué ver:

¡Entrada gratuita!

El 17 de junio tendremos una nueva sesión del ciclo «Psicoanalizando el cine» organizado por la Asociación Aragonesa para la Investigación Psíquica del Niño y el Adolescente (AAPIPNA). Podremos disfrutar del visionado de Primavera tardía (Yasujiro Ozu, 1949) y del coloquio con las psicólogas Diana Hidalgo y María Lafuente en torno a una de las películas mejor consideradas de este maestro del cine japonés y un punto de inflexión en su obra. El lunes en Fnac Plaza España tenemos una cita con el conmovedor cine humanista del señor Ozu a las 18 h.

 

 

 

 

 

Qué comer:

El precio de las tapas oscila entre los 2 y los 3 euros.

La Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Monzón organiza la sexta edición del Tenedor Sound, el festival gastronómico y musical que llega al parque de la Azucarera de Monzón los días 14, 15 y 16 de junio a partir de las 19 h, en el que los bares y restaurantes de la comarca se encargarán de hacernos llegar los mejores sabores del Cinca Medio con sus tapas mientras el colectivo Vértigo DJs ameniza la velada con su música. Además, Civi-Civiac nos ofrecerá el espectáculo Profesor Coperini y a partir de medianoche la música se trasladará al Espacio Joven con el III Tenedor Sound Festival.

 

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

Entrada anticipada por 8 euros y por 10 en taquilla.

Aunque todavía queda un poco para el Zaragoza Psych Fest de este año, ya podemos ir calentando motores con los tres conciertazos y la sesión del gran DJ Chelis que nos esperan en la Presentación Zaragoza Psych Fest VII. El 15 de junio tendremos a la banda de lo-fi y art pop de Bilbao Lester y Eliza, al cuarteto valenciano de pop psicodélico Tercer Sol y el estreno local del grupo zaragozano de pop oscuro Bruma. No te pierdas esta pedazo de fiesta de presentación en la que además habrá sorteo de abonos para el festival y packs de discos de Analog Love. ¡En el Pub el Zorro a las 22:30!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *