Te recomendamos: del 15 al 21 de noviembre

A dónde ir:

Inscripciones a actividades aquí.

Del 14 al 16 de noviembre, el Palacio de Congresos de Zaragoza organiza el V Congreso de Gastronomía y Salud. Un fin de semana gastronómico con el que disfrutar de múltiples actividades: catas de productos, charlas informativas sobre hábitos saludables, talleres y showcooking en directo, además de ponencias durante todo el fin de semana. La entrada es gratuita, aunque algunas actividades como las ponencias o las catas tienen aforo limitado y es necesario inscribirse previamente.

 

 

 

 

 

 

 

Qué ver:

Entradas disponibles en Ibercaja.

El Teatro Principal acoge la obra Europa Cabaret. Del 15 al 17 de noviembre podrás disfrutar de este espectáculo que indaga en el concepto de Europa: qué significa sentirse europeo, sus símbolos comunes, mitos y arte compartido. Para ello se han unido dos paises (Italia y España), dos autores (Michele da Vita Conti y Roberto Cavosi) y dos directores (Serena Sinigaglia y Carlos Martín) para crear dos funciones fundidas en una. Una colaboración que construye un relato coral de la historia de Europa. El precio de las entradas va de los 5 euros a los 25 euros.

 

 

 

 

 

Qué comer:

Consulta los establecimientos participantes aquí.

A partir de este viernes 15 y hasta el día 24 de noviembre anímate a participar en la ruta gastronómica Taping & Coping organizada por siete bares de la zona universitaria. Acércate a deleitarte con una tapa acompañada por una copa de vino por 3 euros; además, si mientras dure la ruta gastronómica obtienes un sello en cada uno de los 7 establecimientos, conseguirás una botella de vino de regalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

Entradas desde 6 euros.

El viernes 15 de noviembre, en el Corazón Verde, podremos disfrutar del concierto de Ruby Jean Rose acompañada por el violinista Nick Kennerly. Esta compositora cruza sin esfuerzo géneros musicales, por lo que sus conciertos siempre son variados e únicos. Algunos de los estilos en los que está especializada esta artista son el folk, la música americana e incluso el cabaret berlinés. Este mes de noviembre realiza una gira europea junto a Kennerly y Zaragoza es una de sus paradas. Disfruta de este concierto a partir de las 21:30. Entradas anticipadas por 6 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *