Te recomendamos: del 17 al 23 de enero

Te recomendamos: del 17 al 23 de enero

A dónde ir:

Entradas por 4 euros (con refresco) o por 8 euros (con copa).

La noche del sábado al domingo sala De Luxe presenta la sesión de Monólogos Da Luxe, protagonizada por Eva Cabezas, actriz y humorista de Comedy Central. Eva nos trae un show cargado de crítica hacia la industria del espectáculo, la moda y los estereotipos. Un monólogo en el que se combinan las risas, la crítica social, la interacción con el público y algo de música. A partir de las 24:00. El precio de la entrada es de 4 euros (con refresco) o de 8 euros (con copa).

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué ver:

Entradas desde 5 hasta 25 euros, a la venta en Ibercaja.

El Teatro Principal de Zaragoza presenta la obra La Fuerza del Cariño. Esta representación narra la vida de Aurora (Lolita Flores), una mujer que, al quedarse viuda, se vuelca en su hija (Marta Guerras), pero lo hace con mucha autoridad y disciplina. La obra adapta al teatro la película de Dan Gordon, basada en la novela homónima de Larry MacMurtry. Del 16 al 18 de enero a partir de las 20:30, y el 19 de enero a partir de las 19:00. Entradas desde 5 hasta 25 euros, a la venta en Ibercaja.

 

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

Más información aquí.

El lunes 20 de enero, en Tescoma, se celebra un taller de cocina aragonesa de vanguardia. Impartido por el prestigioso chef Manolito, un profesional de la gastronomía especializado en cursos de cocina. El taller se realizará de 18:30 a 19:30 y las plazas se reservarán según el orden de inscripción. El precio es de 8 euros e incluye un vale de 5 euros para gastar en Tescoma el mismo día del taller.

 

 

 

Qué escuchar:

Entradas anticipadas por 10 euros, en taquilla 15 euros.

El 18 de enero en el pabellón de Pedrola llega la fiesta Molan los 90,un viaje al pasado que nos hará recordar algunos de los mejores éxitos de esa década. Con la actuación en directo de artistas como Rebeca, Sonia Madoc y New Limit, además de música remember durante toda la noche a cargo de Molan Djs y Xavi In Session. A partir de las 23:00. Entradas anticipadas por 10 euros, en taquilla 15 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *