Te recomendamos: del 18 al 24 de noviembre

Te recomendamos: del 18 al 24 de noviembre

A dónde ir:

IMG_4112
Jornada organizada por la red de emprendedores Made in Zaragoza y Zaragoza Activa.

Compras, promociones, descuentos especiales, espectáculos, regalos, música en vivo y diferentes sorpresas hasta llegada la noche. Esta podría ser una fiel definición de lo que se vivirá hoy, 18 de noviembre, en la Noche de los Tenderos Creativos, que en esta ocasión se centrará en los comercios creativos del entorno Gran Vía, Fernando El Católico y plaza San Francisco. Estos permanecerán abiertos desde las 20 a 23 h para invitar a todos los ciudadanos a que apoyen y visiten los comercios locales en una noche especial llena de sorpresas y creatividad. 

 

 

 

 

 

 

 

Qué ver:

Postales desde el Limbo
Se podrá asistir del 18 al 21 de noviembre, de 10:30 a 21 h, en el 4º Espacio (Coso, 50).

Postales Desde el Limbo bebe de un proyecto neoyorquino que se ha adaptado a la perfección en nuestra ciudad. Se trata de una  idea benéfica en la que varios artistas consagrados y emergentes realizan una o varias postales, el comprador no sabe de quién es la obra que está adquiriendo, sólo se guiará por la emoción que le sugiera ésta y podrá conocer a su autor tras la compra. La finalidad del proyecto es recaudar fondos para el Cen­tro de Solidaridad-Pro­yec­to Hom­bre de Zaragoza. Desde esta mañana más de 1500  postales  de 800 artistas nacionales e  internacionales esperan ser escogidas.

 

 

 

 

 

Qué comer:

Red Velvet
También ofrecen otras tartas caseras, bizcochos, chocolates orgánicos, cava o gintonics.

El calendario avanza y con él bajan los grados del termómetro. Es por  eso, que apetece especialmente resguardarse en un lugar cálido, tranquilo, agradable y por supuesto, acompañado de algo que nos haga entrar en calor. Pues bien, el lugar idóneo para esto es Mi Habitación Favorita (calle Espoz y Mina, 33), una pequeña cafetería en el centro de Zaragoza que enamora a primera vista. Te recomendamos sentarte tranquilo en una de sus mesas y tomar un café con mucha espumita acompañado por una porción de su Red Velvet. Saborear el esponjoso «terciopelo rojo» con la cobertura de queso hace que las paredes de este pequeño rincón se conviertan en uno de tus espacios favoritos.

 

 

Qué escuchar:

Analog Love
La entrada tiene un precio de 9 € anticipada y 12 € en taquilla.

Con el cambio de estación el colectivo Analog Love vuelve a la carga con sus guateques para llenar la ciudad de ritmos cálidos en su quinta edición. En el cartel, como siempre, hay representación internacional, nacional y local Slift, Opatov, Bang y Analog Love Dj´s. La Lata de Bombillas será el lugar elegido por el trío francés Slift para materializar su «rock monolítico», sonará también el garaje psych paisajista de los catalanes Opatov y el jazz experimental de los locales Bang. Pero aquí no acabará la cosa, tras los directos, los vinilos volarán con Analog Love Djs a ritmo de garage, psicodelia, funk o soul.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *