Te recomendamos: del 18 al 24 de octubre

A dónde ir:

Consulta los diferentes actos aquí.

Hasta el 20 de octubre Ejea de los Caballeros celebra su XIII Semana del Libro, un evento que incluye múltiples actividades como cuentacuentos, proyecciones de películas, encuentros de clubes de lectura o talleres de escritura. Además se contará con la presencia de escritores como Rosa Montero, Juan Cruz, Irene Vallejo o Miguel Mena, que realizarán conferencias durante la feria. Anímate a pasar por los puestos situados por diversos espacios de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Qué ver:

Entradas por 6 euros.

El 20 de octubre, a partir de las 18:00, el CaixaForum de Zaragoza acoge la ópera Carmen dentro su ciclo de ópera filmada, en el que se proyectan una selección de versiones de ópera imprescindibles para cualquier aficionado al género. En este caso, la versión de Carmen está protagonizada por dos estrellas como son Elena Obraztsova y Plácido Domingo. El precio de la entrada es de 6 euros o, si eres cliente de Caixabank, 3 euros.

 

 

 

Qué comer:

Inscripciones por 12 euros.

El centro Joaquín Roncal presenta el curso «Un huerto en tu terraza: verduras de invierno», en el que se ofrecerán talleres prácticos sobre el cultivo de productos ecológicos para así darle un nuevo uso a tu terraza. Un plan para toda la familia con el que iniciarse en la horticultura. El 19 de octubre, a partir de las 10:00, no puedes perderte esta cita; además, el día 26 de octubre a la misma hora continúa el curso con una nueva sesión. El precio de inscripción es de 12 euros.

 

 

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

Entradas anticipadas por 12 euros y por 16 en taquilla.

The Limboos llegan a Zaragoza este sábado 19 de octubre presentando su tercer álbum, Baía. La gira de este grupo hace una parada en nuestra ciudad para hacernos disfrutar con su característico rythm & blues. A partir de las 22:30 en Las Armas. El precio de las entradas anticipadas es de 12 euros, 16 euros en taquilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *