Te recomendamos: del 18 al 24 de marzo

Te recomendamos: del 18 al 24 de marzo

A dónde ir:

Harinera
Espacio creativo dedicado a la participación activa, al empoderamiento y a la trasformación del espacio urbano a través de la creatividad.

¿Queréis saber lo que se está cociendo en la Harinera ZGZ? Después de meses de duro trabajo ha llegado el momento: la Harinera ZGZ (avda. San José, 201-203) abrirá sus puertas por todo lo alto el próximo 19 de marzo. Se trata de un espacio en el que el colectivo Llámalo H y el Ayuntamiento de Zaragoza han trabajado codo con codo para conseguir un entorno de participación activa en la zona urbana. El próximo sábado, a partir de las 12 h, dará comienzo una jornada repleta de talleres, gastronomía, teatro, proyecciones y música. El día se cerrará con el concierto de Gancho Drom, Los Coringas y Zaragoza Feliz Feliz Djs en el interior del local. La fiesta seguirá a partir de las 0:30 h en la Sala King Kong, La Lata de Bombillas y La Ley Seca. Es momento de celebrar, así que quedan todos invitados a esta inauguración con entrada es libre hasta completar aforo.

 

 

 

 

 

 

Dónde comer:

logo
Es el único restaurante especializado en comida típica india en Zaragoza.

El Sabor de la India (Fernando el Católico, 66 ) es un sitio perfecto para introducirse en la auténtica comida hindú. Entre tonos brillantes, elementos decorativos originales y aromas fascinantes, este restaurante ofrece un viaje por todos los rincones de la India. Déjate llevar y disfruta de sus exquisitas empanadillas rellenas de verduras, su arroz Biryani o su característico pollo con sala cremosa de coco y almendras. Si eres de los indecisos, no te preocupes, hay una amplia variedad de menús para todos los gustos y bolsillos. Así que te recomendamos ir al Sabor de la India para desear salud y buena suerte en esta experiencia culinaria.

 

 

 

 

Qué ver:

Mujeres Afganistán
Abierto de martes a sábado de 10 h a 14 h y de 17 h a 21 h. Domingos y festivos de 10 h a 14 h. Lunes cerrado.

Ir al Centro de Historias (plaza San Agustín, 2) siempre es una buena opción. En esta ocasión, es recomendable visitar una de esas exposiciones que roban el habla: «Mujeres. Afganistán», de Gervasio Sánchez y Mónica Bernabé. El fotógrafo Gervasio Sánchez conciencia las miradas del público con una serie de 150 fotografías acompañadas por textos de Mónica Bernabé que relatan la dureza que supone ser mujer en Afganistán. Una dura realidad que se puede ver en nuestra ciudad desde el 1 de marzo gracias al trabajo realizado por esto periodistas y al apoyo de la Asociación para los Derechos Humanos en Afganistán (ASDHA).

 

Qué escuchar:

Sala Zeta
Venta de entradas en taquilla a 10 €.

¿Rage Against the Machine, Nirvana y Ramones sobre un mismo escenario? Parece ser que la Sala Zeta (C/ Félix Latassa, 14) va a montar una buena fiesta el sábado 19 a las 20:30 h. Este espacio de música pop-rock, referente en nuestra ciudad, ha organizado un concierto tributo en el que las bandas Evil Empire Bcn, The Incesticides y Judy is a Punk tocarán los temas de tres de los mejores grupos de la historia del punk y del grunge.

Los tributos, fenómeno musical que no para de crecer, atrapará seguro a distintas generaciones con ganas de sentir muy de cerca una parte de Kurt Cobain, Joey Ramone o Zack de la Rocha. «One, two, three, four»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *