Te recomendamos: del 19 al 25 de junio

Te recomendamos: del 19 al 25 de junio

A qué jugar:

Descarga Risk para PC haciendo clic aquí.
Descarga Risk para Android haciendo clic aquí.
Desarga Risk para iOS haciendo clic aquí.

Vuelve el clásico juego de mesa Risk, en esta ocasión con una versión virtual. El famoso título de estrategia mantiene su fórmula y normas tradicionales, pero con una experiencia en 3D. Una gran novedad es que este videojuego es multiplataforma, así que se podrá jugar con amigos desde diferentes dispositivos y de manera totalmente gratuita.

Qué ver:

Perry Mason disponible en HBO a partir del 22 de junio.

El próximo 22 de junio llega a HBO la serie Perry Mason. Ambientada en el año 1931 en Los Ángeles y basada en las novelas de Erle Stanley Gardner, esta nueva serie llega con el propósito de ser la sucesora de la exitosa True Detective, además de rendir un homenaje al cine negro. En Perry Mason nos espera una buena dosis de misterio, violencia y acción.

Qué cocinar:

Receta de bombones de chocolate blanco y coco para 6 personas:

  • 300 g de chocolate blanco
  • 75 ml de nata para cocinar
  • 50 g de coco rallado
  • 10 g de mantequilla
  1. En una cazuela con un poco de agua, ponemos un bol con el chocolate troceado y calentamos a fuego medio sin dejar de remover. Cuando se haya derretido, lo retiramos del fuego.
  2. En otro cazo ponemos la nata y la mantequilla y calentamos a fuego medio, removiendo de vez en cuando hasta que se integren.
  3. Echamos la mezcla y el coco rallado sobre el chocolate y removemos hasta que quede una masa uniforme.
  4. Podemos echar la mezcla en un molde para bombones o darles forma con las manos cogiendo pequeñas cantidades de la masa. Después de 2 horas en la nevera, ¡están listos para servir!

Qué leer:

Miguel Carcasona relata en Hannibaal (Pregunta Ediciones) la historia de este guerrero cartaginés y sus constantes batallas con Roma. Carcasona dedica la novela a uno de los militares más importantes de la historia recreando sus hazañas y viajes. Escrita en primera persona, la obra se adentra en la psicología y los sentimientos del personaje actuando casi como un libro de memorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *