Te recomendamos: del 20 al 26 de enero

A dónde ir:

Cartel My Bowie

Por 30 € se puede conseguir el pack completo: documental, cena, concierto y fiesta.

Con motivo del aniversario de la muerte de David Bowie, en Las Armas no han querido perder la oportunidad de homenajearle. Para ello, y como ya hicieron en su día con Amy Winehouse y Nina Simone, han preparado una programación especial desde las 19:30 h; podrá verse el documental Five Years (2013, Francis Whately), habrá cena con menú especial, y concierto tributo al artista por parte de Mrs Ziggy Starband. Pondrán broche de oro a la velada Jackie Rythm&Soul. ¡Casi nada!

 

 

 

 

 

 

Qué ver:

Versión española del poster de la película

Versión española del poster de la película

Diarios de Kandahar (2015, Louie Palu i Devin Gallagher) estrena este año un ciclo de proyecciones en el centro Joaquín Roncal. Así, la Fundación CAI ha acogido la iniciativa de DocsBarcelona, proyectando un documental cada mes. En esta ocasión la cinta versa sobre el trabajo de un fotoperiodista al sur de Afganistan. Con este punto de partida, se nos ofrece una visión cruda y violenta de la situación de Kandahar, reforzada con el contraste que siente el protagonista al volver a su vida en Norteamérica.

La fecha elegida para la proyección de este brutal, aunque necesario documental, es el jueves 26 de enero a las 19 h.

 

 

 

 

Qué comer:

Una de las especialidades de Casa Amador es los torreznos de Soria

Un sitio donde encontrar lo de siempre mezclado con lo mas moderno. Con degustación de productos regionales de temporada.

Casa Amador (c/ Refugio, 8) se autodenomina como taberna y cantina. El abanico de tapas que ofrece y su selección de vinos hacen deliciosa justicia a su denominación. Y precisamente por denominación también son conocidos, especialmente por sus torreznos de Soria —aplaudidos por los asistentes— y por sus vinos de Ribera del Duero.

Ampliando un poco más sus especialidades, encontramos vinagrillos —banderillas y bocatines de bacalao ahumado—, timbal de tortilla de patata, minis de ventresca o de cecina. ¿Todavía no os rugen las tripas?

 

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

Cartel de la edición de este fin de semana del Shake-A-Round

Cartel de la edición de este fin de semana del Shake-A-Round

Decimotercera edición de esta fiesta, que coincide con el segundo aniversario del club. Repartiendo sus actuaciones entre La Casa del Loco y La Lata de Bombillas, Shake-A-Round promete una noche de sábado cargada de blues y rock&roll, tanto por sus actuaciones como por sus DJ —que prometen alargar la velada hasta altas horas de la madrugada—. El sábado, a partir de las 21:30 h, el fiestón está asegurado y, como reza el epílogo del evento, LET´S SHAKE!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *