Te recomendamos: del 20 al 26 de marzo

A qué jugar:

Pruébalo gratis aquí.

League of Legends es uno de los videojuegos más famosos de la historia y el que cuenta con la comunidad de e-sport más grande del mundo. Tras 10 años de existencia, la cantidad de jugadores que disfrutan de este título no ha sufrido grandes caídas, y al ser un juego gratuito su accesibilidad es muy grande. Con un gran plantel de personajes con diferentes habilidades, sinergias y una jugabilidad intuitiva para nuevos jugadores, probar esta obra es casi una obligación para los amantes de los videojuegos.

Qué ver:

Puedes ver la película en Netflix pulsando aquí.

Adam Sandler ha obtenido las mejores críticas de su carrera con su última película en Netflix, Diamantes en bruto, un intenso thriller sobre la ambición que para muchos ha sido la gran olvidada de los Óscar este año. Sandler encarna a un joyero que vende artículos a famosos, artistas, jugadores profesionales… y que resulta víctima de un robo. Una crítica al capitalismo y al consumismo con una maravillosa actuación de Adam Sandler, que busca con esta película desvincularse del cine más simple y cómico en el que llevaba tiempo encasillado.

Qué cocinar:

Receta de tiramisú casero sin huevo:

  • 1 paquete de bizcochos
  • 200 ml de café exprés
  • 2 cucharadas de cacao en polvo
  • 200 g de azúcar
  • 200 ml de nata para montar
  • 500 g de queso mascarpone
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • 1 tableta de chocolate
  1. Primero montamos la nata con unas varillas. En un recipiente, ponemos la nata para montar, bien fría. Añadimos 150 g de azúcar y batimos con unas varillas. Cuando la nata esté montada, la guardamos para el siguiente paso.
  2. En otro recipiente ponemos el queso mascarpone y añadimos la esencia de vainilla y la nata montada. Lo mezclamos todo con una espátula haciendo movimientos envolventes para evitar que la nata se desmonte.
  3. Preparamos el líquido con el que mojaremos los bizcochos, la base de nuestro tiramisú. Sobre un plato ponemos los 200 ml de café exprés. Añadimos el cacao en polvo y el azúcar restante y lo mezclamos hasta que todo se disuelva. Mojamos los bizcochos en el café. Cuando se hayan empapado, los colocamos sobre la fuente o el molde.
  4. Hacemos las capas del tiramisú con la mezcla de nata y mascarpone y añadiendo más bizcochos bañados en café. Sobre estos bizcochos ponemos, a cucharadas, la mitad de la mezcla de nata y mascarpone que teníamos guardada y encima otra capa de bizcochos bañados en café. Finalmente, añadimos una segunda capa de nata y mascarpone hasta agotarla.
  5. Espolvoreamos por encima el chocolate con leche y lo refrigeramos durante al menos 4 horas. Rallamos la tableta de chocolate y lo espolvoreamos por encima. Guardamos el tiramisú en la nevera y lo dejamos enfriar durante un mínimo de 4 horas. Pasado este tiempo, estará listo para servir.

Qué leer:

La zaragozana Irene Vallejo nos trae con El infinito en un junco la historia de los orígenes y la fabricación de los libros. Un ensayo literario de lo más interesante y ameno que sigue la invención de los escritos durante sus primeros siglos. Una crónica de la evolución de los libros narrada con una voz no tanto académica como cuentista, que hace de esta obra una lectura disfrutable para todo tipo de público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *