Te recomendamos: del 20 al 26 de septiembre

A dónde ir:

Consulta el programa de actividades.

Si eres lector o escritor aficionado a la fantasía y la ciencia ficción, este fin de semana tienes un plan inmejorable: los días 20, 21 y 22 de septiembre se celebra Luminaria, I Encuentro de narrativa fantástica de Zaragoza, en el que podrás disfrutar de un montón de actividades y eventos relacionados con lo fantástico. Durante el día, el Centro Joaquín Roncal acogerá presentaciones, charlas, talleres e incluso partidas de rol, y por la noche en la Bóveda del Albergue se celebrarán monólogos, actuaciones de micro abierto y hasta un concurso de microrrelatos de participación libre. ¡El acceso a todas las actividades es gratuito!

 

 

 

 

 

Qué ver:

¡Entrada libre!

Acércate a la sala de exposiciones de Bantierra (c/ Canfranc, 22) para descubrir la sorprendente obra del artista zaragozano Jaime Sanjuán en su exposición «La mirada efímera». El singular estilo de Sanjuán, merecedor de numerosos premios internacionales, aúna el hiperrealismo con lo onírico y surrealista y destaca por sus originales técnicas digitales. Un iPad, mucho talento y una gran imaginación combinados en una muestra alucinante. ¡La entrada es libre!

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

¡Mejor reserva mesa, por si acaso!

La semana pasada celebró su inauguración La Malteadora, la nueva cervecería en Zaragoza que ha venido para quedarse. Ubicada en un gran local de la calle Juan José Rivas, en el centro de la ciudad, tiene nada menos que 16 grifos de cervezas artesanas y una apetitosa carta llena de manjares con los que maridarlas. Además, para disfrutar aún más del oro líquido, tiene previstos un montón de eventos culturales que incluyen música, literatura y artes audiovisuales. ¡Acércate a conocerla!

 

 

 

 

Qué escuchar:

Consulta el programa completo.

Zaragoza se convierte este fin de semana en capital del folk metal gracias al Folk Fest Zgz 2019. El viernes 20 y el sábado 21, el Centro Cívico Delicias acoge la cuarta edición de este festival referente en el ambiente metalero español con un cartel de lo más variado en el que destacan los irlandeses Waylander, los belgas Lemuria y los zaragozanos Salduie. Las entradas cuestan 15 euros anticipadas y 18 euros en taquilla, pero puedes conseguir tu abono para el festival completo por solo 20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *