Te recomendamos: del 20 al 26 de mayo

A dónde ir:

V FESTIVAL de circo social

Escuela de Circo Social cuenta con el apoyo del Plan Integral del Casco Histórico, Zaragoza Cultural y colectivos sociales y culturales del Casco Histórico.

Damas y caballeros, prepárense para disfrutar de un magnífico  espectáculo con el V Festival de Circo Social de Zaragoza. Durante los días 20 y 21 de mayo el Solar del Circo Social (calle Armas, 77) se iluminará con la vitalidad y expresión de un festival lleno de música, talleres creativos, telas, trapecios y acrobacias. El vivo ejemplo de cómo a través de las artes circenses se puede llegar a la trasformación social. Sean todos bienvenidos a esta quinta edición, organizada por la Escuela del Circo Social, en la que pequeños, jóvenes y mayores podrán comprobar cómo el circo es una extraordinaria muestra de interacción con la sociedad actual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

Cabalá café

Abierto todos los días de 10 h a 22 h excepto los martes.

Siempre es un placer poder descubrir establecimientos que combinen gastronomía, arte y cultura, y por eso, esta semana te recomendamos ir a Cábala Café (calle Predicadores, 36). Uno de esos bares que te invita a entrar desde que ves su pequeña terraza exterior hasta que te sientas, rodeado de sus libros y revistas. Porque es un placer tomar un café con una exposición de fotografía, un batido natural acompañado por las notas de un concierto en directo o disfrutar de una de sus quiches mientras un grupo de actores escenifican una pieza teatral. Un espacio en el que los cincos sentidos volarán con libertad.

 

 

 

 

 

Qué ver:

la noche de los museos 2016 cast grande_es_ES

Todas las actividades son gratuitas y sus plazas son limitadas.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos, CaixaForum Zaragoza participará el próximo sábado 21 de mayo desde las 19 h a la 1 h en la Noche de los Museos. La sala ha organizado un recorrido nocturno lleno de actividades muy especiales como conferencias teatralizadas a lo largo de sus exposiciones, proyecciones de cine o un concierto de jazz. Es la oportunidad perfecta para exprimir las horas del día y la noche entre las paredes del CaixaForum Zaragoza. Os animamos también a visitar el resto de museos de la ciudad que siguen ofreciendo actividades especiales con motivo del Día Internacional de los Museos.

 

 

 

Qué escuchar:

Love Fest II

Puedes adquirir la entrada por 5 € en cualquier cajero de Ibercaja y en diversos establecimientos de la ciudad.

El próximo domingo 22 de mayo arrancará con fuerza la segunda edición del Love Fest Zaragoza. De 11 h a 23 h, la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acogerá a más de 40 artistas como Juan Aguirre (Amaral), 13 Krauss, Alejandro Monserrat o Copiloto. Este festival inició su andadura en memoria de Rafa Angulo y este año se celebra con objetivo doble: repartir mucho amor a través de la danza, la música, la poesía o el teatro y recaudar fondos para los campos de refugiados sirios a través de Arapaz, la organización solidaria aragonesa que trabaja día a día en este ámbito. ¡Acércate a dar y recibir amor en el festival de la cultura y la solidaridad!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *