Te recomendamos: del 21 al 27 de febrero

A dónde ir:

Entradas anticipadas por 3 euros. En taquilla, 4 euros.

Los días 22 y 23 de febrero en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza se celebra la XIII Edición de la Feria de Antigüedades de Zaragoza. En la Feria se darán cita 60 anticuarios de todo el territorio nacional y diferentes países europeos, con una amplia variedad de piezas como esculturas, cerámica, libros y otros muchos artículos del pasado. Cada rincón de la Sala Multiusos presentará objetos únicos a disposición de todos los visitantes y adecuados a sus bolsillos. El horario será de 11:00 a 21:00. El precio de la entrada anticipada es de 3 euros, en taquilla será de 4 euros. La entrada será gratuita para menores de 12 años.

Qué ver:

Entradas por 12 euros.

El Teatro del Mercado presenta la obra El Hombre Almohada, una comedia negra cuyo tema principal es el peligroso poder de la literatura. En la obra, un escritor es arrestado e interrogado por el horrible contenido de sus cuentos infantiles y la relación de estos con una serie de crímenes. Esta comedia dirigida por Alfonso Pablo ha obtenido reputación internacional por su afilado humor negro. Habrá representaciones hasta el 23 de febrero. Viernes y sábado a las 20:30 y domingo a las 19:00. Entradas por 12 euros, a la venta en Ibercaja.

Qué comer:

Más información en sus redes sociales.

Castrobar nos invita este viernes 21 de febrero a una cata de vermuts especial de carnaval. «Imagina una cata de aperitivos y vermuts donde el disfraz no lo llevas tú. Cuatro propuestas enmascaradas donde el sabor va más allá de la apariencia». Nos anticipan que la cata contará con un aperitivo en honor al carnaval veneciano y un vermut con ingredientes secretos. A partir de las 20:00. Más información sobre cómo apuntarse a traves de sus redes sociales. La cata tiene un precio de 10 euros por persona.

Qué escuchar:

Entradas anticipadas por 12 euros, 15 euros en taquilla.

Este sábado la Sala López acoge el concierto de Sons of Aguirre & Scila, un grupo de rap-metal que presenta su segundo disco, titulado Lo que ocurrió mientras mirabas a otro lado. Después del éxito de su primer álbum, la fama de este grupo ha crecido de manera exponencial y han actuado en numerosas salas y festivales por toda España. Apertura de puertas a partir de las 21:00. Entradas anticipadas por 12 euros, 15 euros en taquilla.














Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *