Te recomendamos: del 21 al 27 de junio

A dónde ir:

¡Entradas para la guerra por 10 euros!

Llega a Zaragoza el estreno en vivo de la quinta temporada de la serie más gamberra y repugnante de Internet, porque el dúo cómico Venga Monjas va a estar el viernes 21 presentando DA SUISA a las 20 h en el Centro Cívico Universidad. Este esperpéntico homenaje a Los Simpson se basa en hacer remakes de memoria de los capítulos más míticos de la serie de Matt Groening, y como es tradición, en la capital aragonesa se nos presentará a modo de Show militar. No te pierdas este desafío para la risa exageradamente cutre y adictivo que ha sido definido como «Los Simpson con droga caníbal».

 

 

 

 

 

Qué ver:

¡Entrada gratuita!

Diversos espacios de Barbastro acogen hasta el 30 de junio la exposición del Festival de Fotografía Emergente BFoto, cuyo eje temático gira en torno este año al concepto Babel, el cual quiere representar la necesidad de establecer un relato que ayude a comprender la confusión actual. Por sexto año consecutivo podremos presenciar el trabajo de diversos jóvenes fotógrafos y estudiantes de fotografía nacionales e internacionales en un programa repleto de exposiciones, sesiones formativas, exhibiciones en comercios, visitas guiadas y acciones en la calle.

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

¡Consulta el programa completo de la feria!

La VI Feria de la Trufa de Verano llega a Belmonte de San José los días 22 y 23 de junio para ofrecernos las creaciones, experiencias y consejos de los cocineros Alberto Capilla, del restaurante Neres en Torrecilla de Alcañiz, y Manuel Barrau, del gastrobar Micelios, en torno a este preciado producto gastronómico que será el protagonista de una feria repleta de actividades. Bailes, juegos, degustaciones, excursiones, cócteles, música y actividades para todos los públicos te esperan este fin de semana en la gran fiesta de la trufa del Bajo Aragón.

 

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

Entrada libre hasta completar aforo.

Con motivo de la Noche en Blanco de Zaragoza, el CaixaForum acoge el 22 de junio a la innovadora banda zaragozana de música experimental y trip hop Lux Naturans. El trío destaca por una fusión de influencias que van del indie al hip hop, pasando por el folk o la electrónica, así como por unas letras y melodías que aluden a la sensibilidad y las dos caras de las emociones. Un sonido fresco y original que podéis escuchar tanto en su recopilatorio de la trilogía de EP lanzados el año pasado, We all have a monster sleeping behind our hearts (2019), como por supuesto en el concierto del sábado a las 21:30.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *