Te recomendamos: del 21 al 27 de octubre

Te recomendamos: del 21 al 27 de octubre

A dónde ir:

Mercado de las pulgas
El Mercado de las Pulgas de Zaragoza estará abierto de 11 a 20 h.

¿Sabías que el parisino Mercado de las Pulgas de Saint Ouen está considerado como el mercado de segunda mano más antiguo del mundo? Puedes pasar horas rebuscando entre sus originales objetos de decoración, artículos militares, libros, ropa o discos. Esta semana tenemos el placer de darte una buena noticia: no es necesario viajar a París para descubrir el Mercado de las Pulgas. Las arquitectura de la Antigua Estación del Norte (avenida de Cataluña, 20) albergará el próximo domingo 23 más de 30 stands de almonedistas, artistas y creativos que te esperan en la tercera edición de este mercadillo. Una cita con la moda, los complementos, las antigüedades, los juguetes, el arte, el diseño, la ropa vintage y los regalos originales.

 

 

 

 

 

 

Qué ver:

Cartel
Organizado por la Asociación Cultural Odeonia y el Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer de la Universidad de Zaragoza.

Hoy arranca la XIX Muestra Internacional de Cine de Mujeres de Zaragoza. Entre los días 21 y 29 de octubre se podrán ver largometrajes, documentales y cortos en la pantalla del Centro de Historias. Edición tras edición, el festival cumple su objetivo de dar visibilidad a la producción audiovisual de las mujeres. Te recomendamos, además de toda la programación, ver el próximo 26 el estreno del documental Tú siéntate, dirigido por la aragonesa Judith Prat, quién estará presente el mismo día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

noodles
Además de comer en el propio local, ofrecen la posibilidad de comprar para llevar y dispone también de un servicio de entrega a domicilio.

Siempre es un placer poder degustar comida auténtica de otras nacionalidades, esta semana estamos contentos de poder recomendarte un nuevo local: Noodles Padthai (calle de Reina Felicia, 7). Un establecimiento dedicado a la cocina tailandesa, que abrió sus puertas en el barrio de la Almozara el pasado mes de septiembre. En sus platos fusionan sabores de la comida tailandesa con otras especialidades de la cultura asiática como fideos al wok, sopas, ensaladas, tempuras, arroz y platos vegetarianos. Auténtica comida asiática de calidad, raciones abundantes y a buen precio. No te quedes sin probar su arroz frito con mango y piña, ¡está buenísimo!

 

 

 

 

Qué escuchar:

33224_g
Las entradas se pueden adquirir por 12 € a través de Ibercaja.

El próximo domingo 23 de octubre, a las 20 h, en la sala CAI Luzán (paseo Independencia, 10) se podrá escuchar uno de esos conciertos en los que los instrumentos, con un papel protagonista, erizan el vello desde el primer acorde. Tendremos el placer de ver en la ciudad el concierto acústico del norteamericano y ganador de un grammy Mark Hanson y el especialista en percussive guitar Miguel Rivera, mundialmente conocido después de convertirse en un fenómeno viral al publicar una versión del tema de Michael Jackson «Beat it» en YouTube. Ellos, de continentes diferentes, comparten su pasión por la guitarra acústica y coincidirán en una gira de conciertos únicos por cinco ciudades españolas.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *