Te recomendamos: del 22 al 28 de mayo

Te recomendamos: del 22 al 28 de mayo

A qué jugar:

Descarga Hearthstone en tu ordenador aquí.
Descarga Hearthstone para Android aquí.
Descarga Hearthstone para iOS aquí.

La compañia de juegos Blizzard sorprendió a todos hace unos años con el lanzamiento de Hearthstone, un videojuego de cartas por turnos basado en el universo de World of Warcraft. Después de haber adquirido una gran masa de jugadores por todo el mundo, han realizado una gran actualización que añade un nuevo personaje, además de múltiples mejoras y un nuevo modo de juego, lo que hace que sea el momento perfecto para comenzar a jugar si no lo hemos hecho ya. Este juego free to play esta disponible para ordenador y smartphone, así que no hay excusas para no echarse una partida en cualquier lugar.

Qué ver:

Puedes ver White Lines en Netflix haciendo clic aquí.

White Lines, la nueva serie de Álex Pina (creador de La Casa de Papel), ya ha llegado a Netflix. Esta nueva obra busca enganchar al espectador desde el primer capítulo gracias a una trama con ritmo de thriller. La historia nos relata el hallazgo del cadáver de un Dj de Mánchester desaparecido en Ibiza, lo que provoca que su hermana viaje a la isla balear para averiguar la verdad sobre su muerte. Esta investigación la llevará a sórdidos ambientes de clubes nocturnos y la obligará a enfrentarse a la decadencia, la peligrosidad y los excesos del mundo de la noche.

Qué cocinar:

Receta de tejas de almendra y naranja para 8 raciones:

  • 4 claras de huevo
  • 2 yemas de huevo
  • 75 g de mantequilla
  • 2 naranjas
  • 200 g de almendras
  • 200 g de azúcar
  • 50 g de maizena
  1. Calentamos la mantequilla en una taza hasta que esté templada y la deshacemos hasta que adquiera la consistencia de una crema. La trasladamos a un recipiente más amplio, añadimos las claras y las yemas de huevo y lo mezclamos todo.
  2. Molemos las almendras, pero sin llegar a deshacerlas del todo y rallamos la piel de las naranjas. Lo añadimos a la mezcla junto con el azúcar y la maizena y removemos bien.
  3. Esperamos unos 30 minutos hasta que se asiente la masa y después, en una bandeja con papel vegetal, extendemos de poco en poco para dar forma a las tejas, dejando separación suficiente entre ellas para que no se peguen cuando crezcan.
  4. Metemos la bandeja en la parte central del horno, previamente calentado a 220 ºC. En unos 5 minutos, cuando las tejas se hayan dorado por los laterales, las sacamos, las apartamos y metemos al horno una nueva remesa hasta que se termine la masa. Cuando las tejas se hayan enfriando un poco, estarán listas para comer. ¡Que aproveche!

Qué leer:

Patricia Esteban Erlés nos trae con Manderley en venta y otros cuentos (Páginas de Espuma) una colección de historias basadas en el espacio doméstico, misterios e inquietudes dentro de nuestro propio hogar. Un libro entre cuyas páginas encontraremos mundos insólitos y sin embargo muy próximos, espacios e imaginarios que todos hemos podido desarrollar desde nuestra habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *