Te recomendamos: del 22 al 28 de noviembre

Te recomendamos: del 22 al 28 de noviembre

A dónde ir:

Compra tu entrada aquí.

Este viernes 22 y el próximo viernes 29, el Acuario de Zaragoza organiza los días del EsPEZtador, una jornada con tarifas reducidas. Los menores de 3 años entran gratis, los niños de 3 y 4 años tienen la entrada por 4 euros, y los mayores de 5 años tienen la entrada a un precio de 8 euros. Las entradas están disponibles para comprar de manera anticipada y en taquilla.

 

 

 

Qué ver:

Entradas desde 5 euros, a la venta en Ibercaja.

El Teatro Principal presenta Sueño de una noche de verano, adaptación del clásico de Shakespeare dirigida por Alfonso Palomares. Una obra teatral que presenta los enredos amorosos en forma de comedia, un lugar mágico donde lo sobrenatural, lo natural, los sueños y el teatro toman forma para confundirse en uno solo. Un espectáculo que pone un acento especial en lo bufonesco con un guiño al teatro musical, pues las tramas están intercaladas con divertidos temas cantados en directo que hacen la delicia de los espectadores. Hasta el domingo 24 podrás disfrutar de esta obra. El precio de las entradas va desde los 5 hasta los 20 euros y están a la venta en Ibercaja. Consulta horarios aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

Entrada libre.

El lunes 25, a partir de las 20:00, en Fnac Plaza España te espera un aperitivo navideño con LatasTienda. La tienda especializada en productos en conserva nos tiene preparado un taller en el que preparar unos aperitivos para estas fiestas de manera fácil y original, luego dispondremos de un aperitivo cortesía de LatasTienda. La entrada es gratuita.

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

¡Entrada gratuita!

Este viernes, a partir de las 21:30, Rock & Blues Café acoge el concierto de The Niftys. Considerados como una de las bandas revelación en 2017, este grupo bebe de influencias como Jimi Hendrix, Led Zeppelin o The Sonics entre muchos otros. The Niftys presenta el rock and roll más clásico, pero sin alejarse del presente. No os lo podéis perder, además, ¡la entrada es gratuita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *