Te recomendamos: del 24 al 30 de enero

Te recomendamos: del 24 al 30 de enero

A dónde ir:

Consulta toda la información aquí.

Del 24 al 26 de enero, Etopia Centro de Arte y Tecnología acoge el primer encuentro nacional de aficionados y coleccionistas de Playmobil en Zaragoza. Organizado por ClickAragón, asociación sin ánimo de lucro, tiene el objetivo de fomentar esta actividad lúdica. Se trata de la primera cita de ámbito nacional que cuenta con la exposición de varios dioramas elaborados por socios, venta de productos exclusivos, talleres tecnológicos, concursos y sorteos. Tanto la parte de exhibición como los talleres tecnológicos, para todos los públicos, arrancarán el viernes a las 17:00 y continuarán todo el fin de semana hasta el domingo a las 13:30. El precio de la entrada es de 2 euros, gratuita para menores de 4 años. Puedes consultar la información sobre los talleres e inscripciones aquí.

 

 

 

 

 

Qué ver:

Reserva de entradas aquí.

El 29 de enero, a partir de las 19:00, Juan Sebastián Bar presenta la obra de teatro Doble Check, una improvisación en la que el público puede controlar lo que va a suceder desde su móvil. En este show, como en la vida real, los improvisadores solo son marionetas de la tecnología, y tú serás la mano que los guía. Espectáculo de improvisación creado y protagonizado por Marcos Calvo y Jorge Bicho. El precio de la entrada es de 7 euros.

 

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

¡Acércate a por tu roscón!

Como todos los años, el miercoles 29 en la plaza el Pilar tendrá lugar el tradicional reparto de roscón de San Valero, una actividad organizada por el Periodico de Aragón con la colaboración de la pastelería Lires en la que se repartirán gratuitamente roscón y chocolate caliente. De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

 

 

 

 

Qué escuchar:

Entradas por 12 euros.

El viernes 24 de enero llega a La Casa del Loco el grupo The Cynics, una de las bandas mas influyentes de los últimos 30 años del punk-rock. Publicaron su primer album en 1986 y despues de una década de éxitos, la banda se disolvió en 1994, reformándose en 2002. Si eres un amante del rock no te puedes perder este concierto. A partir de las 21:30. El precio de las entradas es de 12 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *